Desde la SER se pide dinamitar una basílica católica: «si puede ser un domingo, mejor»

Abogados Cristianos ha pedido a la emisora la cancelación de ese programa

Noticias 26/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
5c9e39562336fc268f5f2
Héctor de Miguel Martín

La izquierda española, tanto política como mediática, parece desquiciada tras el descalabro electoral que sufrió en Andalucía el pasado domingo.

En vez de reflexionar sobre las causas de esa derrota, la izquierda ha emprendido una huida hacia adelante, incluso coqueteando con la violencia. Una muestra de ello se pudo ver en el programa “Hora Veitipico” de la Cadena SER, presentado por Héctor de Miguel Martín, el pasado miércoles 22 de junio (se puede ver la emisión completa aquí). Aprovechando una noticia sobre exhumaciones de personas enterradas en ese recinto, el presentador dijo que “el Valle de los Caídos es una puta mierda” y añadió: “¿Por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor”.

Hay que señalar que el propio presentador se refirió a ese recinto religioso como basílica, pues de hecho es una basílica católica, y allí se ofician misas a las que asisten fieles católicos, mayoritariamente los domingos, es decir, el día que Héctor de Miguel pidió llevar a cabo esa voladura. Aquí el vídeo:

 La Fundación de Abogados Cristianos pide a la SER la cancelación de ese programa

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha lanzado una petición a la SER para que cancele ese programa “por incitación al odio contra los cristianos”. Desde esa organización se preguntan: “¿por qué dice que se dinamite en domingo? ¿para que mueran en la explosión los fieles que acuden a misa?“ Además, Abogados Cristianos añade: “si en lugar de una basílica y una cruz, se hubiera pedido que se dinamitase una mezquita o una sinagoga, ese presentador habría sido cesado inmediatamente”. La entidad cristiana también señala: “Ningún tipo de incitación al odio o violencia no tiene cabida en una sociedad democrática“.

¿Hará algo la Fiscalía contra esa incitación al odio y a la violencia?

Desde luego, si lo que se puede escuchar en ese vídeo no es incitación al odio y a la violencia, entonces ¿cómo lo llamamos? Por cosas mucho más leves que ésa, la Fiscalía de Delitos de Odio ha actuado de oficio para emprender acciones contra otras entidades. ¿Hará algo al respecto la Fiscalía en este caso, o prefiere hacer la vista gorda cuando desde la principal emisora de España se incita a la violencia contra los cristianos?

Un medio de comunicación que recibe subvenciones públicas

Por lo demás, estaría bien que se hiciese un estudio sobre lo que nos cuesta a los españoles sostener la Cadena SER y otros medios del Grupo PRISA, muy afín al PSOE, a través de subvenciones, publicidad institucional, suscripciones institucionales y otras ayudas. Recordemos que hace dos años la SER fue una de las emisoras españolas que pidieron ayudas públicas con la excusa de la pandemia. Ese mismo año, el gobierno valenciano pagó 240.000 euros a la SER por unas jornadas con los socialistas Ximo Puig y Zapatero como ponentes

Esas incitaciones a la violencia se están alimentando con nuestros impuestos. Si ya es intolerable que se haga algo así en cualquier medio de comunicación, aún lo es más que lo haga uno que sobrevive gracias al dinero de todos los españoles.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

outono

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN