Apuñalan de gravedad a un menor de 14 años tras una riña en una pizzería

La víctima tuvo afecciones en el riñón y el bazo y tuvo que ser operado en el Hospital de Cabueñes

Sucesos 27/06/2022 E.C
apunalamiento-parque-gas-gijon-U120316758037DQH-U170543306843r3C-624x385@El Comercio-ElComercio
Gijon

Episodio violento anoche en el barrio gijonés de La Arena con menores de edad implicados. Una disputa a las puertas de una pizzería situada entre las calles Emilio Tuya y Canga Argüelles se saldó con dos jóvenes, de 14 y 13 años, heridos por arma blanca. El mayor de ellos, que responde a las iniciales A. O. F, se llevó la peor parte tras ser apuñalado dos veces en el costado izquierdo y otra más en la espalda.

Los cortes con un objeto punzante le afectaron al bazo y al riñón, lesiones por las que tuvo que ser operado en el Hospital de Cabueñes y que le mantienen en estado grave. El otro menor,J. M. F., de 13 años, tuvo mejor suerte y solo sufrió algunos rasguños en los brazos.

El agresor, según los testigos, fue otro joven de edad parecida, entre 14 y 15 años, y rasgos físicos orientales. Al parecer el atacante discutió previamente con las dos víctimas y les pidió que le pidieran perdón por algo que consideró ofensivo hacia su persona.

Posteriormente se desató la agresión y se vivieron escenas de confusión y pánico en esta pizzería situada frente al parque de la Fábrica del Gas. Tras el aviso de los clientes del establecimiento, se trasladaron a la zona dotaciones de la Policía Nacional y la UVI móvil. Esta última se llevó a los dos menores heridos al Hospital de Cabueñes.

Por el momento no hay detenidos ya que el agresor salió huyendo de la escena del suceso aunque, según informa la Policía, el cauce de la investigación permitirá dar pronto con su paradero.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN