content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Twitter permite el llamado a la violencia como respuesta a la decisión del Tribunal Supremo contra el aborto

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo que anuló Roe Vs. Wade

Internacional 28 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Twitter-Hackeo-Masivo-1024x614
Twitter

Los activistas de extrema izquierda han llamado a la violencia en varias plataformas de redes sociales a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo que anuló Roe Vs. Wade.

Carlos Maza -ex empleado de Vox y usuario registrado de Twitter- recibió más de 150.000 “likes” en un tuit que llamaba específicamente a la violencia. “La violencia es una respuesta legítima y apropiada a la opresión”, escribió Maza en un tuit citado sobre el discurso del presidente Biden, en el que pedía que las protestas siguieran siendo pacíficas.

“Los votantes pusieron bombas. Los homosexuales lanzaron ladrillos. La violencia siempre ha sido una parte importante y necesaria de la justicia social”, añadió Maza en un tuit posterior.

El tuit ha obtenido 158.000 “me gusta” hasta el sábado por la tarde.

Maza -que tiene 158.000 seguidores en Twitter- también retuiteó la dirección de Brett Kavanaugh y un meme que representa un cóctel molotov lanzado contra el edificio del Tribunal Supremo.

“A los fascistas, literalmente, no les importa la fuerza con la que se vota. No intentan ganar elecciones. La violencia es el único lenguaje que entienden, y es hora de que empecemos a hablarlo”, escribió Maza en otro tuit.

Sin embargo, Carlos Maza no fue el único con un tuit específicamente violento el viernes. Andrew Tarantola, reportero de Engadget, pidió en un tuit que se quemara el edificio del Tribunal Supremo. Varios otros publicaron convocatorias similares a la violencia.

El directorio “ShitPoliticsSays”, que documenta la locura de la izquierda en Reddit, recopiló una breve lista de amenazas violentas por parte de los internautas. Decenas de mensajes pedían que se “quemara” el Tribunal Supremo en cuestión de minutos.

Por su parte, un usuario de Reddit llamó a los izquierdistas a movilizarse y atacar a los “cristianos radicales” que se encuentran en “las zonas rurales”.

“Olvídense de quemar las ciudades, las ciudades están de nuestro lado. Es hora de que las zonas rurales sientan el calor”, dijo el usuario de Reddit. “Si te presentas con 100 de profundidad en cada pueblo rural en un radio de 50 millas con la intención de hacer una revolución, vas a romper su sistema y hacer que paguen”.

“Dicen que ‘BLM quemó las ciudades hasta los cimientos’, yo digo que les dejemos ver de primera mano lo que se siente cuando una comunidad está realmente quemada hasta los cimientos. ¿Quieren una guerra civil? Deberían tener cuidado con lo que pidieron y votaron”, añadió.

En Arizona, la policía antidisturbios se vio obligada a evacuar el Capitolio después de que los manifestantes de extrema izquierda invadieran el edificio. Se espera que las protestas continúen durante todo el fin de semana.

Las grandes empresas tecnológicas aún no han tomado medidas contra la retórica cada vez más radical que proviene de la izquierda. Las mismas empresas, por supuesto, prohibieron a Trump, aún en funciones, por “glorificar la violencia”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN