La Policía evita la violación de una mujer

El individuo salió corriendo con los pantalones desabrochados, pero fue detenido por los agentes

Noticias Policiales 28/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Policia Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven ecuatoriano de 23 años por los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y atentado a un agente de la autoridad tras sorprenderlo cuando retenía y trasladaba a la fuerza a una mujer hacia una zona oscura.

Los hechos ocurrieron sobre la tres de la madrugada del pasado sábado, cuando dos agentes que realizaban labores de prevención observaron en un descampado, próximo a la calle Rio Tajo de Valencia, a un hombre que se cubría la cabeza con una gorra negra y agarraba de forma brusca por la cadera a una mujer.

 Como parecía que la víctima se encontraba en contra de su voluntad con el individuo en una zona de poca visibilidad, los agentes se dirigieron hacia el lugar para auxiliar a la mujer, y entonces el hombre la soltó, se desprendió de la gorra y salió corriendo.

Rápidamente, uno de los agentes persiguió al sospechoso y logró darle alcance, pero este acometió en ese momento contra el policía, el cual pudo observar cómo el varón llevaba los pantalones desabrochados y ligeramente bajados, presentando también una evidente erección.

Tras forcejear con el individuo y pedir refuerzos, ya que el mismo oponía gran resistencia y arremetía contra los agentes, estos lograron reducirlo. Una vez inmovilizado el hombre y tras entrevistarse con la mujer, que se encontraba llorando y en un gran estado de nerviosismo, los policías averiguaron que, momentos antes, el individuo había intentado violar a la mujer.

 Según la versión de la víctima, se cruzó con el sospechoso, al cual no conocía de nada, en la avenida de los Naranjos, y este sin mediar palabra la agarró fuertemente, levantándola del suelo y arrastrándola hacia una zona oscura.

La mujer explicó a los agentes que pidió insistentemente al hombre que la soltara, temiendo ser agredida sexualmente hasta que hizo acto de presencia la patrulla policial.

 Finalmente y ante tales hechos, los agentes de la comisaría de la Policía Nacional del Marítimo detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y atentado a un agente de la autoridad. El individuo arrestado, sin antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN