content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

'France Soir' vincula los negocios de Begoña Gómez, con la crisis con Argelia

Entre las conversaciones telefónicas se encontrarían informaciones comprometedoras sobre la corrupción y el nepotismo de su Gobierno

Nacional 28 de junio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Begoña Gómez
Begoña Gómez

El diario digital “France Soir” ha vinculado la crisis con Argelia con los negocios en Marruecos de Begoña Gómez, casada con Pedro Sánchez desde 2006. En un artículo publicado el 12 de junio, el polémico portal insinúa que la decisión del Gobierno español de aceptar la posición marroquí sobre el Sáhara —el origen de la actual crisis diplomática con Argelia— podría estar relacionada con el espionaje del teléfono móvil de Sánchez a través de Pegasus y las informaciones “comprometedoras” encontradas supuestamente por los servicios de inteligencia marroquíes.

“Entre las conversaciones telefónicas se encontrarían informaciones comprometedoras sobre la corrupción y el nepotismo de su Gobierno. Algunas de ellas implicarían a su mujer”, afirma Teresita Dusart, autora de este artículo en “France Soir”. Supuestamente, según el controvertido medio, los servicios secretos marroquíes descubrieron informaciones “comprometedoras” de los negocios de Begoña Gómez y las utilizaron para chantajear al ejecutivo español.

Algunos medios conservadores españoles se hicieron eco de ella en los últimos días como si se tratara de una publicación de un diario francés serio. “En Francia señalan a Sánchez por la crisis con Argelia”. Esta insinuación también circuló en los últimos días en redes sociales y canales de Youtube.

“France Soir” heredó el nombre de un histórico diario francés, fundado tras la Segunda Guerra Mundial. Pero debido a sus problemas económicos, dejó de publicar su versión en papel en 2012. Dos años más tarde, fue adquirido por el empresario Xavier Azalbert, que le dio una línea editorial con tintes conspiranoicos. Los nuevos propietarios despidieron en 2019 a los cuatro últimos periodistas de su redacción.

Con la pandemia del covid-19, se convirtió en el medio de referencia de los franceses antivacunas y partidarios del uso de la hidroxicloroquina. El Ministerio de Cultura francés inició en 2021 un procedimiento administrativo para quitarle a este digital el certificado de información política y general.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN