VOX recuerda las medidas para frenar la inmigración ilegal

VOX está a favor de que los inmigrantes ilegales no puedan empadronarse ni adquirir con ellos los beneficios y las ayudas correspondientes.

Politica 30/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Inmigración Ilegal

La formación liderada por Santiago Abascal, que desde su nacimiento ha defendido la necesidad de proteger las fronteras, ha explicado las medidas que, a su juicio, son necesarias para frenar la inmigración ilegal tras el último asalto en la valla de Melilla.

Así, VOX aboga por expulsar a todos los inmigrantes ilegales y perseguir a las ONG cómplices del tráfico de personas. También menciona la necesidad de muros infranqueables en Ceuta y Melilla, la dotación de recursos necesarios a la Policía y a la Guardia Civil, la protección fronteriza del Ejército, y la vigilancia marítima de la Armada en el Estrecho y el Mediterráneo.

La formación insiste en que «una nación fuerte necesita fronteras como una casa necesita puertas». En este sentido, reclama un «cambio absoluto» en las políticas nacionales y comunitarias hacia una «defensa inquebrantable» de la frontera española y el apoyo a las fuerzas de seguridad del Estado.

VOX está a favor de que los inmigrantes ilegales no puedan empadronarse ni adquirir con ellos los beneficios y las ayudas correspondientes. «Cualquier persona que entre irregularmente en nuestro territorio debe saber que nunca podrá regularizar su situación en España», recuerda VOX en la Agenda España presentada en octubre del pasado año.

Por otra parte, propone la supresión de la institución del arraigo como forma de regular la inmigración
ilegal y revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española, y el cierre de los centros de menas que crean inseguridad en las calles («todos los menores extranjeros deben ser repatriados con sus padres a sus países de origen de forma inmediata», subraya).

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN