‘Plaza Sésamo’ impulsa la vacuna COVID en niños menores de cinco años

Un episodio reciente mostraba a Elmo recibiendo una vacuna

Adoctrinamiento 30/06/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Elmo-Sesame-Street-Vaccine-750x375-1
Elmo

Elmo recibió una vacuna COVID-19 en un reciente anuncio público (PSA) de “Plaza Sésamo” que anima a los padres a vacunar a sus hijos. El programa de televisión pública  repitió posteriormente el mismo mensaje pro-vacunas en su página oficial de Twitter, al igual que la cuenta verificada de “Elmo”.

En el extraño episodio, Elmo y su padre aparecen en la consulta de un médico tras recibir la vacuna COVID-19. “Hoy has estado súper bien, recibiendo tu vacuna COVID, Elmo”, dice el padre de la marioneta.

“Hubo un pequeño pinchazo pero, estuvo bien”, responde Elmo.

“Tenía muchas preguntas sobre la vacuna COVID de Elmo”, dice el padre después de que Elmo sale de escena. “¿Era segura? ¿fue la decisión correcta? hablé con nuestro pediatra para que pudiéramos tomar la decisión correcta”, continúa el títere.

“He aprendido que que Elmo se vacune es la mejor manera de mantenerse a sí mismo, a nuestros amigos, a nuestros vecinos y a todos los demás sanos y disfrutando de las cosas que les gustan”.

A continuación, el episodio salta a un mensaje de los CDC que anima a los padres a vacunar a sus hijos pequeños.

“Plaza Sésamo” compartió posteriormente el clip en la página principal de Twitter del programa.

“¡Está bien tener preguntas sobre las vacunas COVID-19 para niños! Louie, el papá de Elmo, habló con su pediatra y se enteró de que vacunar a Elmo es la mejor manera de mantener a él y a todo su vecindario seguros y sanos”, dice el pie de foto.

El programa emitió previamente un especial en el que las marionetas hablaban con Sanjay Gupta, de la CNN, sobre la supuesta seguridad y eficacia de la vacuna. Todas las marionetas acaban aplicándose la vacuna, incluido Big Bird.

 


Los CDC han recomendado recientemente la vacunación contra el COVID-19 para los niños menores de cinco años. Esta orientación se ha publicado a pesar de los datos abrumadores que demuestran que el COVID-19 es menos grave para los niños en comparación con los adultos.

“Aunque los niños tienen la misma probabilidad de contraer COVID-19 que los adultos, es menos probable que enfermen gravemente”, afirma la Clínica Mayo. Hasta el 50% de los niños y adolescentes pueden tener COVID-19 sin presentar síntomas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN