Disney continua el adoctrinamiento, ahora incorporó un “hombre” trans que menstrua en la serie “Baymax”

Cuando una mortificada Sofía se atrinchera en un baño de género neutro del colegio, Baymax se ofrece a comprarle “elementos de higiene menstrual”

Adoctrinamiento 01/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BAYMAXdisney-640x480-1
Baymax

En el último esfuerzo de Disney por filtrar la ideología transgénero en su entretenimiento para niños, la nueva serie animada de Disney+ Baymax presenta a un “hombre” transgénero que menstrúa y da consejos sobre qué toallita femenina comprar: “la que tiene alas”.

Baymax, que comenzó a emitirse el miércoles en Disney+, sigue las aventuras del robot con forma de globo de la película de 2014, Big Hero 6, que tiene la misión de servir de buen samaritano a los habitantes de la ciudad ficticia San Fransokyo.

El personaje transgénero aparece en el tercer episodio, titulado “Sofía”, en el que Baymax ayuda a una niña de 12 años que tiene su primera menstruación.

Cuando una mortificada Sofía se atrinchera en un baño de género neutro del colegio, Baymax se ofrece a comprarle “elementos de higiene menstrual”. En la tienda, Baymax es bombardeado por sugerencias de compradores serviciales, incluido un personaje transgénero que lleva una remera con la bandera transgénero.

“Siempre compro las que tienen alas”, le dice el “hombre” trans a Baymax.

La escena fue relatada por primera vez por el periodista Christopher Rufo.

Ver: 

El episodio concluye con Sofía recuperando la confianza en sí misma y actuando en un concurso de talentos de la escuela.

The Walt Disney Co. ha sido criticada después de que unos vídeos obtenidos por Rufo mostraran a los líderes de la compañía jactándose de promover una agenda LGBTQ a los niños pequeños a través de los programas de entretenimiento.

El director general de Disney, Bob Chapek, ha consagrado a la compañía al activismo radical LGBTQ y ha prometido seguir luchando contra la ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida, diciendo que la empresa trabajará para conseguir la derogación de la legislación.

La compañía está incorporando personajes transgénero y disconformes con el género en su entretenimiento para niños. La serie de superhéroes de Marvel de Disney, Loki, reveló recientemente que su personaje principal es “de género flexible”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN