Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La Policía auxilia a una niña de 12 años, maltratada por su madre

Al lugar se desplazaron tres agentes, localizando la procedencia de los llantos en una vivienda. Se pudo comprobar que en el domicilio se había producido un episodio de violencia doméstica, habiendo agredido una madre a su hija

Sucesos 01 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Violencia doméstica

La Policía Local de Aranda de Duero auxilió ayer por la noche a una niña de 12 años que estaba siendo maltratada por su madre. La alerta al 112 saltó a las 22.35 horas cuando un vecino avisó de que escuchaba a una niña llorar continuamente en un domicilio aunque no podía precisar el lugar exacto.

 Al lugar se desplazaron tres agentes, localizando la procedencia de los llantos en una vivienda. Se pudo comprobar que en el domicilio se había producido un episodio de violencia doméstica, habiendo agredido una madre a su hija. La niña precisó asistencia sanitaria en el hospital de los Santos Reyes, y la madre fue detenida por un presunto delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar (Violencia doméstica). La menor fue dada de alta y quedó a cargo de un familiar.

 A la misma hora, se producía otro aviso en el barrio Allendeduero cuando una mujer solicitaba la presencia policial ya que ex pareja estaba llamando continuamente al telefonillo de su domicilio para acceder a él en estado muy agresivo. Sobre él estaba en vigor una Orden de Alejamiento. Personadas dos patrullas en el lugar, se localiza al individuo, el cual es detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena, encontrándose también reclamado por un Juzgado de lo Penal. En todo momento ofreció resistencia a los Agentes.

 Pelea en la calle Hospicio
En torno a las 04:52 horas, la Sala 112 alertaba además de una pelea en el interior de un establecimiento de hostelería de la calle Hospicio. La patrulla que acude al lugar comprueba que se ha producido una pelea entre dos personas y ninguna de ellas quiere interponer denuncia, por lo que se les invita a abandonar el lugar de forma separada para evitar nuevas agresiones.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN