Joe Biden sabia de los negocios de su hijo Hunter Biden en China y Ucrania

El contenido de un mensaje de voz parece contradecir las repetidas negativas del presidente de haber hablado alguna vez con su hijo sobre sus negocios en el extranjero

Corrupción 01/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
hunter-biden-young-Whitey-old-Whitey-Chinese-flag-1024x576
Hunter-Biden

El contenido de un mensaje de voz parece contradecir las repetidas negativas del presidente de haber hablado alguna vez con su hijo sobre sus negocios en el extranjero.

El correo de voz obtenido por The Daily Mail parece refutar las afirmaciones del presidente de EE. UU., Joe Biden, de que no estaba al tanto de los negocios turbios de su hijo Hunter en países extranjeros.

 La nueva evidencia surge cuando Hunter Biden enfrenta un serio escrutinio por sus numerosos esquemas comerciales con contactos en el extranjero.

 La evidencia extraída de una computadora portátil abandonada que pertenece a Hunter sugiere que el hijo del presidente participó en esquemas de tráfico de influencias de alto perfil en países como China, Rusia y Ucrania, mientras que su padre era vicepresidente de los Estados Unidos.

 En uno de esos esquemas, el joven Biden parece haber asegurado un trato con el ejecutivo petrolero chino Patrick Ho, a quien Hunter se había referido como «el maldito ‘jefe de espías de China'» en una grabación encontrada en el disco duro de la computadora portátil abandonada. conducir.

En 2018, The New York Times publicó una historia sobre los tratos de Hunter con la compañía petrolera china CEFC. 

 Ho, un «lugarteniente principal» de CEFC bajo el presidente Ye Jianming, había sido «condenado en los EE. UU. por sobornar a funcionarios africanos para ayudar a Irán a evadir las sanciones petroleras», informó The Daily Mail .

“Los archivos en la computadora portátil abandonada de Hunter previamente revelados por DailyMail.com muestran que llegó a un acuerdo con la compañía china por valor de millones de dólares después de promocionar las conexiones de su familia”, informó el medio.

AUDIO

 https://www.dailymail.co.uk/news/article-10938637/Voicemail-Joe-Biden-Hunter-proves-president-DID-speak-Chinese-business-dealings.html#v-3353556813460032894
El 12 de diciembre de 2018, según el medio, Joe Biden dejó un mensaje de voz para Hunter, asegurándole que la historia del Times era “buena” y que Hunter era “claro”.

“Hola amigo, soy papá. Son las 8:15 de la noche del miércoles. Si tienes la oportunidad solo llámame. Nada urgente. Solo quería hablar contigo”, le dijo Biden a Hunter en el correo de voz, según el informe de The Daily Mail .

“Pensé que el artículo publicado en línea, que se publicará mañana en el Times , fue bueno”, continuó. “Creo que lo tienes claro. Y, de todos modos, si tienes la oportunidad, llámame. Te amo.»

 The Daily Mail señaló que el correo de voz se extrajo de una copia de seguridad del iPhone de Hunter Biden, que se había almacenado en su computadora portátil.

El contenido del mensaje de voz parece contradecir las repetidas negativas del actual presidente de haber hablado alguna vez con su hijo sobre sus negocios en el extranjero.

En abril, la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki , rechazó la afirmación de un reportero de que Biden había hablado de negocios con su hijo, respaldando la afirmación del presidente de 2019 de que «nunca había hablado» con Hunter sobre «sus negocios en el extranjero».

El mensaje de voz es la última evidencia que continúa construyendo el caso de que Hunter Biden se estaba beneficiando de la posición influyente de su padre en la política estadounidense.

En marzo, The New York Times hizo olas al admitir en un informe completo sobre la investigación federal sobre las declaraciones de impuestos de Hunter Biden que la computadora portátil y su impactante contenido eran reales.

 La computadora portátil había sido etiquetada como » desinformación rusa » por los medios de comunicación heredados y los políticos de izquierda y fue ampliamente censurada en las plataformas de redes sociales después de que el New York Post la publicara justo antes de las elecciones presidenciales de 2020.

Muchos conservadores creen que la censura de la historia, que sugiere que Hunter Biden aprovechó la influencia política de su padre para obtener ganancias, inclinó injustamente las elecciones de 2020 a favor de Joe Biden.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN