Un hombre mata a otro en Santovenia (Valladolid) y se atrinchera con un rehén

El presunto autor del asesinato habría alcanzado con su rifle a un guardia civil

Sucesos 01/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Santovenia De Pisuerga

La Guardia Civil ha acordonado la zona del suceso de esta noche en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga donde el presunto autor de la agresión mortal por arma de fuego en la persona de un varón de 45 años mantiene un rehén, según informa la Subdelegación del Gobierno.

De hecho, fuentes del caso habían confirmado a IEN que había una persona atrincherada en una vivienda de la calle Alfredo Martín. El atrincherado habría alcanzado a un guardia civil con su rifle.

Los hechos comenzaron a las 01.43 horas de este viernes, 1 de julio, cuando la Guardia Civil de Valladolid solicitó asistencia médica al 112 para un varón que se hallaba inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices de Santovenia de Pisuerga donde ya se encontraban agentes de la citada fuerza de seguridad atendiendo al herido.

Según fuentes cercanas el motivo seria  que al hombre le han quitado la custodia de los hijos en el Juzgado de Valladolid, el hombre tiene antecedentes penales.

El 112 dio aviso de esta solicitud al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó, finalmente, el fallecimiento del herido, que era un varón de 45 años.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN