La Casa Blanca promueve un sitio web que asesora a las jóvenes sobre cómo ocultar los abortos a sus padres

“Evita cualquier sustancia que altere tu estado mental, como el alcohol, el cannabis u otras drogas, el día de tu aborto”

Internacional 02/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
embarazo-parto-bebe-sonrie-mama-5-cosas-sorprendentes-en-el-embarazo-570x381-1
Abortistas

La Casa Blanca respondió a la revocación de Roe vs. Wade por parte del Tribunal Supremo promocionando una página web que aconseja a las menores cómo ocultar sus abortos a sus padres.

“Si necesitas información sobre las leyes de tu estado o ayuda legal, puedes considerar este sitio web: AbortionFinder.org”, aconsejó el Departamento de Salud y Servicios Humanos en un comunicado publicado a la prensa que también fue promovido por la Casa Blanca.

El sitio web informa a las menores de 15 años de que las leyes sobre requisitos parentales exigen que los padres y tutores se impliquen en la decisión de abortar.

“Si necesitas evitar la participación de los padres o tutores, ponte en contacto con la línea de ayuda para la derivación judicial If/When/How para obtener información sobre cómo conseguir una derivación judicial”, aconseja la página web.

El sitio web fue montado recientemente por partidarios del aborto para simplificar el proceso para que las jóvenes aborten.

“Hicimos Abortion Finder porque vimos de primera mano que para demasiadas personas, el proceso de averiguar dónde y cómo conseguir un aborto es confuso, complicado y abrumador”, escribieron los organizadores en su sitio web. “Queremos que sea más fácil”.

El sitio web está asociado con la Federación Nacional del Aborto (NAF), la Federación de Planificación Familiar de Estados Unidos (PPFA) y la organización Advancing New Standards in Reproductive Health (ANSIRH).

El sitio web también ofrece consejos sobre cómo prepararse para un aborto, qué llevar, qué esperar y cómo recuperarse físicamente del procedimiento.

“Evita cualquier sustancia que altere tu estado mental, como el alcohol, el cannabis u otras drogas, el día de tu aborto”, aconseja el sitio web.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN