Tres marroquís y un argelino detenidos en otra violenta noche de cuchillos y machetes en Zaragoza

Uno de los arrestados arrastraba una orden de busca y captura como presunto autor de un delito de lesiones denunciado no hace mucho tiempo en la capital aragonesa

Noticias Policiales 03/07/2022 E.H.A
tres-okupas-detenidos-por-arrojar-objetos-desde-un-tejado-de-la-calle-pignatelli-12

La Policía Nacional ha detenido esta pasada madrugada a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en el transcurso de otra violenta pelea tumultuaria con cuchillos y machetes en la calle Pignatelli de Zaragoza. Al parecer, los arrestados, tres de nacionalidad marroquí y uno argelino, empezaron a discutir y dar voces sobre la 1.30. El alboroto hizo que muchos vecinos se asomaran sus ventanas y balcones. Y fue al ver a los ahora detenidos empuñando armas blancas cuando varios de los testigos empezaron a llamar a la central del 091.

No tardaron en acudir al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Nacional, que encontraron a dos de los detenidos en una vivienda del número 43, uno de los edificios okupados de esta conflictiva calle del Casco Histórico. Los otros dos arrestos se produjeron en plena vía pública, sin que nadie ofreciera resistencia. Parece que, en principio, tampoco ninguna persona precisó de asistencia médica.

 Según fuentes de la investigación, alguno de los hombres involucrados en la trifulca intentó desprenderse del machete que portaba tirándolo al balcón de una inmueble. Pero los agentes se percataron de la acción, por lo que terminaron solicitando la intervención de los Bomberos de Zaragoza, que con una escala lograron acceder al lugar donde había caído el enorme cuchillo. De ahí que ahora a este detenido se le impute también un delito de tenencia de armas. Y parece que fueron varias más las que la Policía logró intervenir durante el registro del piso donde empezó la pelea y el cacheo de los implicados.

Sobre uno de los varones detenidos pesaba una orden de arresto como presunto autor de un delito de lesiones denunciado hace no mucho tiempo en la capital aragonesa.

La Policía Nacional tenía previsto tomar declaración este sábado por la mañana a los detenidos para ponerlos después a disposición del juzgado de guardia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN