Activistas de extrema izquierda a favor del aborto protestan violentamente frente a la casa de la juez del Tribunal Supremo Amy Coney Barrett (VIDEO)

Los activistas llevaban pancartas en las que se podía leer “Mantén tus rosarios lejos de mis ovarios”, en referencia a la fe católica de Amy Coney Barrett

Sucesos 03/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Capture-2
Activistas de extrema izquierda

Activistas de extrema izquierda a favor del aborto protestaron frente a la casa de la jueza del Tribunal Supremo Amy Coney Barrett el jueves por la noche, casi una semana después de que el Alto Tribunal anulara el caso Roe contra Wade.

Cerca de dos docenas de manifestantes marcharon frente a la casa de la jueza del Tribunal Supremo al grito de “¡Fu** you Barrett!”.

Los activistas llevaban pancartas en las que se podía leer “Mantén tus rosarios lejos de mis ovarios”, en referencia a la fe católica de Amy Coney Barrett.

Los manifestantes gritaron: Illegitimate and unfit! que significa  “¡Ilegítimo e incapaz!”.

El Tribunal Supremo anuló el viernes pasado el caso Roe contra Wade, lo que significa que los estados decidirán ahora sus propias leyes sobre el aborto.

Según el New York Post, “Our Rights DC tiene previsto celebrar otra “marcha de resistencia” en el barrio de Virginia del juez Clarence Thomas y su esposa, Ginni, el viernes por la noche”.

Joe Biden echó leña al fuego esta semana cuando lanzó un ataque despiadado contra el Tribunal Supremo en una conferencia de prensa posterior a la cumbre de la OTAN en Madrid, España.

Joe Biden calificó al Tribunal Supremo de “escandaloso” y “desestabilizador” y pidió que se suspenda el filibusterismo (procedimiento obstruccionista) en el Senado para permitir la aprobación de la legislación que legaliza el aborto.

“Y, por lo tanto, voy a hablar con, eh, con los gobernadores en cuanto a las acciones que creen que debería tomar también y eh, pero lo más importante es tener claro que tenemos que cambiar, creo que codificar Roe v. Wade en la ley y la forma de hacerlo es asegurarse de que el Congreso vote para hacerlo”.

“Y si el grupo obstruccionista se interpone en el camino, es como el derecho al voto debería ser, nosotros proveemos una excepción para esto. Exceptuamos, exigimos una excepción al filibusterismo para esta acción”, añadió.

Los senadores demócratas Joe Manchin (WV) y Kyrsten Sinema (AZ) han reafirmado que no eliminarán la táctica de este procedimiento de obstrucción para “codificar” Roe v Wade.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN