Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Yolanda Díaz se gasta medio millón de euros en restaurantes para sus empleados del Fogasa

La ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, Yolanda Díaz, ha decidido regar con fondos públicos al Fogasa

Noticias 04 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Yolanda Díaz

La ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España, Yolanda Díaz, ha decidido regar con fondos públicos al Fogasa. En concreto, Yolanda Díaz se gastará más de medio millón de euros en los menús de sus trabajadores del Fondo de Garantía Salarial. Con esta generosa partida presupuestaria, la ministra gallega podrá dar de comer a sus empleados durante un año. En el Fogasa no se pasa hambre.

 Según el contrato de licitación, el Fogasa busca una empresa que de servicio de emisión de vales de comida para el personal con jornada de mañana y tarde adscrito al Fondo de Garantía Salarial. Actualmente, el Fogasa es un organismo que cuenta con 479 trabajadores a los que irá a parar esta generosa cuantía que se excede del medio millón de euros. Así, los trabajadores del Fogasa tendrán garantizados sus servicios de restaurante y su suministro de comidas.

Para poder financiar estos restaurantes, el ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España ha presentado un presupuesto base de licitación de 131.296,84 euros, sin embargo, el valor estimado del contrato supera con creces el medio millón de euros. En concreto, los restaurantes y las dietas de los trabajadores del Fogasa supondrán a las arcas públicas un agujero 577.706,08 euros.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Moncloa

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN