content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

descargar

El ‘Starbucks’ ruso recibe nuevo nombre y logotipo

Impacto España Noticias
Internacional 18 de agosto de 2022

La cadena de café Starbucks reanudará sus operaciones en Rusia bajo la nueva marca «Stars Coffee», informó el canal Moscow 24. Según los medios, una niña con un tocado tradicional ruso ‘kokoshnik’ reemplazará a la sirena en el logotipo

Los agricultores holandeses se levantan contra la Agenda 2030

Son las movilizaciones más importantes desde hace décadas. Los antidisturbios están en las calles. Es lo que nos espera en los próximos meses

Internacional 05 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Agricultores holandeses

La paz social se ha roto en Holanda. Miles de kilómetros de atascos recorren las carreteras debido a los bloqueos de los agricultores que desde hace dos semanas protestan contra la política seudoecologista del gobierno de Mark Rutte.

Son las movilizaciones más importantes desde hace décadas. Los antidisturbios están en las calles. Es lo que nos espera en los próximos meses.

Pero, como suele ocurrir, tan interesante como lo que pasa en las calles es la presentación que hacen los medios de comunicación y los analistas que no ven más allá de su nariz. Muchos dicen que un liberal, como Rutte, no debería haber asumido un programa de “izquierdas”, como la Agenda 2030.

En plena crisis alimentaria no parece lógico exigir a los agricultores que reduzcan las emisiones de óxido de nitrógeno y amoniaco. Lo que subyace es todo lo contrario: existe una superproducción agraria que el gobierno quiere reducir.

La “ley del nitrógeno” de Rutte prevé una destrucción de la capacidad productiva de la agricultura intensiva holandesa, especialmente en la ganadería. La mitad de los agricultores deberán abandonar sus explotaciones.

Los agricultores han anunciado que seguirán luchando contra los planes seudoecologistas del gobierno. Agractie y FDP, las dos organizaciones rurales más importantes del país, se unieron a la movilización el pasado 22 de junio. Cientos de miles de personas se ha sumado a las movilizaciones agrarias. El 45 por ciento de la población les apoya.

Ayer por la tarde se produjeron 154 kilómetros de atascos en la hora punta. Los agricultores invaden las carretras con sus tractores y arrojan la cosecha en los cruces, gasolineras y edificios públicos.

En los últimos días de las protestas, los manifestantes arrojaron pilas de estiércol frente a la casa de la ministra, y bloquearon con estiércol la entrada de la casa del ministro de Medio Ambiente, Henk Staghouwer, que redactó la “ley del nitrógeno”.

El gobierno ha anunciado multas a los agricultores que sean identificados en las protestas, a lo que los manifestantes han reaccionado con más bloqueos de las principales rutas del país, inclusive la ruta de acceso a Alemania, cortando la comunicación terrestre entre los dos países que son enormes socios comerciales.

Los agricultores denuncian que las leyes ambientales no solo los dejarán sin trabajo si no que tendrán un impacto sin precedentes en la producción de alimentos para el país. Estiman que el país sufriría una hambruna generalizada pocos meses después de que se empiece a aplicar los planes “verdes” del gobierno.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

descargar

El ‘Starbucks’ ruso recibe nuevo nombre y logotipo

Impacto España Noticias
Internacional 18 de agosto de 2022

La cadena de café Starbucks reanudará sus operaciones en Rusia bajo la nueva marca «Stars Coffee», informó el canal Moscow 24. Según los medios, una niña con un tocado tradicional ruso ‘kokoshnik’ reemplazará a la sirena en el logotipo

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN