El Banco Europeo De Inversiones anima a los Becarios a instruir en LGTBI a los Veteranos

El BEI es una institución financiera de la UE, cuya misión es financiar proyectos relacionados con los objetivos de la Unión, con el fin de contribuir a la integración, desarrollo equilibrado y la cohesión económica y social de los Estados miembros

Internacional 06/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Banco Europeo De Inversiones

Alucinante. El Banco Europeo de Inversiones, el brazo financiero de la Unión Europea ha decidido apostar de manera decidida por la agenda LGTB.

Con motivo de la semana del orgullo, informan a sus trabajadores de las iniciativas que están desarrollando en la estrategia «inclusiva». la más llamativa es la que califican como «mentoring inverso».

 En lugar de que sean los seniors los que vayan acompañando a los juniors en la incorporación al puesto y a la cultura organizacional, en este caso ha sido a la inversa: son los junior, los becarios, los que ‘mentoricen’ a los seniors en la cultura LGTB.

«Como a los profesionales de más de 40 años todo esto del arcoiris, la diversidad y el LGTB no les va, vamos a fichar a chavales convenientemente adoctrinados y descarados cuyo objetivo sea reeducar a los mayores».

¡Alucinante!

lgtb-768x449

 Pero la estrategia LGTB no acaba ahí porque también pretenden reclutar voluntarios de diversidad. Para formar parte de este ejército sólo hay que decir por qué se quiere uno alistar, bajarse una guía y firmar un compromiso de fidelidad con el ‘credo’ LGTB.

Durante toda la semana tienen lugar ‘after-works’ temáticos y se ha animado a todos los trabajadores a participar en la marcha del orgullo gay.

Así lo señalaba en el tuiter el presidente del BEI:

Para el lobby LGTB el BEI es estratégico porque el BEI es el brazo financiero de la UE, es decir, el grifo por el que su industria ideológica puede encontrar financiación…

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN