Vox pregunta a Irene Montero si ha devuelto dinero del viaje a Nueva York

"Un poco de pasta basta para convertir a Podemos en casta"

Politica 07/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Iván Espìnosa de los Monteros

Vox ha registrado una batería de preguntas en el Congreso sobre el viaje a Nueva York de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y entre otras cosas pide saber si la dirigente de Podemos ha devuelto dinero del viaje dado que "choca frontalmente con su discurso anticasta" que su partido esgrimía en 2015.

"Un poco de pasta basta para convertir a Podemos en casta", ha ironizado en rueda de prensa el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espìnosa de los Monteros, recordando que Podemos llegó a la política incluso renunciando al taxi que abona la Cámara a los diputados. "Y ahora eligen el Falcon para viajar, aunque es mucho más caro que vuelos regulares en primera clase", añade.

Con sus preguntas, Vox pretende saber "todos los costes asociados a la visita, agenda institucional y relación detallada de los vuelos efectuados con cargo al erario público". "¿Han satisfecho alguno de los costes del viaje la ministra de Igualdad y sus acompañantes por tratarse de gastos privados, como pudiera ser turismo?", reza una de las preguntas

También quiere saber si se produjo algún problema en el visado de entrada en Estados Unidos de una de las acompañantes de Montero, Isa Serra, dado que cuenta con antecedentes penales por hacer sido condenada por un delito de atentado a la autoridad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN