content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Dimite el Alcalde del PSOE Francisco J. por su imputación por el delito de trafico de drogas, “Tráete uno y medio, y que me lo traiga el niño”

“Tráete uno y medio, y que me lo traiga el niño”

Corrupción 07 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
-5924985665362180269_121
PSOE, Francisco Javier Justicia

El alcalde de Cabra del Santo Cristo, PSOE, Francisco Javier Justicia,  convoco en la tarde a una reunión tanto al Grupo Municipal Socialista como a la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cabra del Santo Cristo para analizar la situación, tras conocerse la información de su presunta implicación en la investigación de la Guardia Civil en un caso de tráfico de droga

En esta reunión, Justicia ha comunicado a ambos órganos su dimisión como alcalde de Cabra del Santo Cristo y su renuncia al acta de concejal. Asimismo, ha solicitado su baja como militante del PSOE.

Justicia ha manifestado su inocencia y ha explicado que da este paso para poder defenderse y no hacer daño al pueblo de Cabra del Santo Cristo, a su Ayuntamiento y al partido.

Peticón del resto de partidos
Partidos políticos como el PP e Izquierda Unida habían pedido la dimisión del alcalde de Cabra del Santo Cristo tras conocerse la información de su presunta implicación en la investigación de la Guardia Civil en un caso de tráfico de droga. En concreto, Francisco Javier Justicia (PSOE), sería uno de los once investigados derivados de una operación contra el narcotráfico y en la que ha habido 26 detenidos en las provincias de Jaén, Granada, Murcia, Almería y Málaga.

De esta manera, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Jaén y vicesecretario de Acción Política y Comunicación del PP de Jaén, Miguel Contreras, pedía la dimisión «inmediata» del alcalde. Señala que es «lamentable que vuelvan a aparecer cargos socialistas de la provincia de Jaén en casos de corrupción tan oscuros», lo que demuestra que «el PSOE no está en sus mejores momentos».

Asimismo, Izquierda Unida, a través de su coordinadora provincial, Mamen Barranco, solicita de igual forma la dimisión del alcalde de la localidad jienense. Desde IU subrayan que es «la única manera de salvaguardar el prestigio de la institución municipal hasta tanto se esclarezcan los hechos». Barranco considera que los hechos por los que se investiga al primer edil de Cabra del Santo Cristo son de la «suficiente gravedad» como para que el abandone el cargo, hacen hincapié en un comunicado.

“Tráete uno y medio, y que me lo traiga el niño”

 El Alcalde del PSOE Fco Javier Justicia comprando gramo y medio de cocaína y pidiéndole a un narco que se la entregue un menor de 15 años.

 Un Alcalde que consume cocaína, conocía un punto de venta de drogas, y explotaba presuntamente a un menor para el tráfico de estupefacientes.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN