Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Estudio israelí: La infección por COVID NO está relacionada con el aumento en los casos de miocarditis entre los no vacunados

Este mes de marzo se constató que 11.289 casos de pericarditis/miocarditis posteriores a la vacunación contra el COVID fueron reportados a la base de datos VAERS

Salud y Bienestar 08 de julio de 2022 Calvin Freiburger
Covid_vaccine_1-810x500-810x500-1
Vacuna Covid

El estudio socava una afirmación clave de los defensores de la vacuna COVID: que el aumento de la miocarditis debe atribuirse al virus y no a la inyección.

Contrariamente a las afirmaciones de que el aumento de casos de enfermedades cardíacas entre los vacunados contra el COVID-19 debería atribuirse al virus en sí y no a las inyecciones, un estudio israelí indica que la infección por COVID no está asociada con aumentos de miocarditis o pericarditis entre los sin vacunar

 El estudio del 15 de abril realizado por investigadores israelíes, publicado en el Journal of Clinical Medicine , analizó a 196 992 pacientes adultos con COVID en Israel entre marzo de 2020 y enero de 2021. 

 “La infección posterior a la COVID-19 no se asoció con miocarditis (HRa 1,08; IC del 95 %: 0,45 a 2,56) ni pericarditis (HRa 0,53; IC del 95 %: 0,25 a 1,13)”, encontró el estudio. “No observamos una mayor incidencia de pericarditis ni de miocarditis en pacientes adultos que se recuperan de la infección por COVID-19”.

 El Dr. Peter McCullough, un destacado crítico de la ortodoxia establecida de COVID-19, destacó el estudio el miércoles como un contrapunto a los intentos de minimizar los temores de un posible vínculo entre las vacunas COVID-19 y la enfermedad cardíaca, que se ha destacado por un aumento en los problemas cardíacos entre atletas jóvenes y saludables.

 Los datos muestran que las personas jóvenes y saludables enfrentan el menor riesgo de COVID-19. El verano pasado, un equipo de investigadores de la Facultad de Medicina de Johns Hopkins “analizó [d] aproximadamente 48,000 niños menores de 18 años diagnosticados con covid en datos de seguros de salud de abril a agosto de 2020” y encontró una “tasa de mortalidad de cero entre niños sin un condición médica preexistente como la leucemia”.

Mientras tanto, incluso los expertos que, por lo demás, son partidarios de las nuevas inyecciones, como reconoce la publicación de tendencia izquierdista Wired , argumentan que el potencial de miocarditis relacionada con la vacuna entre los hombres jóvenes socava el estribillo persistente del establecimiento de salud pública de que “los beneficios de [COVID-19] la vacunación superan con creces cualquier daño”.

 Millones de estadounidenses dudan en ponerse las vacunas contra el COVID-19, que se desarrollaron y probaron en una fracción del tiempo que las vacunas suelen tardar bajo la iniciativa «Operación: Warp Speed» del expresidente Donald Trump, debido a preocupaciones de que se lanzaron al público sin investigación adecuada para la seguridad. Gran parte de esa preocupación se ha visto reforzada por los datos del Sistema de Informes de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés).

 Este mes de marzo se constató que 11.289 casos de pericarditis/miocarditis posteriores a la vacunación contra el COVID fueron reportados a la base de datos VAERS entre el 1 de enero y el 25 de febrero de este año, lo que ya es el 47% de los 24.177 reportes por los mismos presentados en todo 2021. 

Los defensores de la inyección de COVID afirman que VAERS ofrece una visión exagerada de los riesgos potenciales de una vacuna, ya que cualquiera puede enviar un informe sin examinarlo, pero los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. -basada en la vacunación contra el COVID-19”, lo que lleva a la conclusión de que “es más probable la notificación insuficiente” que la notificación excesiva.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN