Impacto España Noticias Impacto España Noticias

SOLUCIONES ECONÓMICAS PARA CARTAGENA 

Como la constructora Sacy-Vallehermoso es la accionista (hombre de paja de EE.UU.) en papeles de la Refinería de Escombreras, y le interesa disponer de todos los pantalanes para comercializar con sus carbones

Opinion 10 de julio de 2022 Juan Eladio Palmis  
27-10-2021. Visita Senadores-Cartagena
Senadores-Cartagena

Si dispusiéramos de un ayuntamiento con gente que ha entrado (aunque sea por la puerta falsa del amasijo personal y la mentira de los partidos) para defender los intereses de los vecinos, la cosa, salvo misil ruso, chino o iraquí, lanzado sobre nuestro caserío y alrededores fruto de la gigantesca y letal gilipollería del servilismo del Pesoe y del Pepé a las empresas constructoras de armas con sus ejércitos mercenarios de los EE.UU. y con sus santas ramificaciones de sectas de oración, se podría mejorar en mucho la vida local del cartagenero. 

En primer lugar a las empresas que están generando energía en Escombreras, combustibles fósiles y electricidad mediante la quema de gas natural, o por las buenas o por las malas, o ponen las tarifas con un margen de beneficio comercial, nunca eclesial ni de margen judío, o se les llenan de impuestos municipales de erradicación especiales supuesto que sus beneficios no se revierten en España y mucho menos en Cartagena, y lo único que nos dejan son unos jornales que, por la contaminación que generan, nos gastamos más dinero en salud de tanto tragar basura contaminadora. 

Como la constructora Sacy-Vallehermoso es la accionista (hombre de paja de EE.UU.) en papeles de la Refinería de Escombreras, y le interesa disponer de todos los pantalanes para comercializar con sus carbones (de las energías alternativas alguna pijadica, pero en realidad su fuerte destruir el planeta) para la contaminación mundial, el apretar a tope para hundir el puerto de Cartagena y el puerto de Escombreras y que sea de su servicio exclusivo, y de paso acometer otro de los mayores desastres ambientales en nuestra tierra con la construcción de un puerto en el Gorguel, creo que tal posicionamiento es propio de la época del binomio Inquisición-nobleza, que, por lo que pinta al ayuntamiento y a la obras del puerto todo el plan se la suda, porque así pueden comer más langostinos de los que ya están comiendo. 

El cadavérico puerto comercial de Cartagena, necesita con urgencia abrir líneas de pasaje y carga con Argelia occidental, y Marruecos oriental, y activar un comercio que ahora han anunciado a su estilo de que lo han iniciado, cuando no tiene más sustancia verdadera que la foto para engañar desconocedores del asunto. 

Controlar desde el municipio del ayuntamiento la administración del puerto, y frenar de golpe el chorreo de millones anuales que se malgastan en pro de servir a amichis y partidos políticos, con unas sisas tan generosas, porque Puertos del Estado, también dispone la sierra de Sierra Morena y allí puede lucir muy bien el trabuco y la jaca bandolera, porque los inconvenientes que entran por los puertos no los tragamos los porteños. 

Entablar conversaciones con universidades estatales españolas y estatales extranjeras, y cederles el uso de las instalaciones de las antiguas fortalezas y castillos, al objeta que tengan una actividad cultural de verano o cuando las universidades lo estimen conveniente, a cambio de su restauración y mantenimiento. 

Como zona con mar, en las calas adecuadas del mar Mediterráneo instalar molinos generadores de electricidad y agua dulce; y en el Mar Menor un estero ideal para llenarlo de molinos generadores, plagarlo de ellos, de tal manera que no se necesite en la ciudad y su entorno consumos de energías fósiles y disponer de mucha agua desalinizada. 

En cuanto a la administración municipal, que no quede ninguna empresa concesionaria de nada, y que todos los servicios, menos los religiosos, sean municipales sin demora alguna. 

Todo eso acompañado de un plan general de ordenación urbana, que marque con toda claridad los usos de los suelos y los posibles servicios. Al tiempo que el ayuntamiento se constituya en empresa distribuidora de de internet y señales de telecomunicaciones a precio de costo como tarifa para los usuarios, supuesto que todos esos negocios sus beneficios no revierten en la ciudad. 

Y a lo mejor sentiríamos por nuestro munícipes muchísimo más respeto que cuando los vemos vestidos de domingo, hombres y mujeres, camino del ayuntamiento a pasar la mañana a rascarse las matriculas de género. 

Salud y felicidad sin Otan. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN