content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Encuesta en EE.UU. encuentra que el doble de personas creen haber perdido un familiar por las vacunas Covid que las que creen haberlos perdido por el Covid

Más del doble de estadounidenses encuestados dicen haber perdido a un miembro del hogar por una lesión causada por la vacuna Covid

Salud y Bienestar 11 de julio de 2022 Will Jones
covid-19-vaccine-mixing-shutters-1140x570
Vacuna Covid

Más del doble de estadounidenses encuestados dicen haber perdido a un miembro del hogar por una lesión causada por la vacuna Covid.

Ese es el sorprendente hallazgo de una nueva encuesta de 1.500 estadounidenses realizada por la empresa encuestadora Pollfish.

 Mientras que el 3,6 % de los encuestados dijo que alguien en su hogar había muerto a causa de la COVID-19, el 7,9 % dijo que alguien había muerto como resultado de la vacunación contra la COVID-19.

 La encuesta también encontró que el 8,5% dijo que había resultado lesionado por la vacunación, el 5% que había buscado ayuda médica y el 3,3% que había sido hospitalizado, la misma proporción que dijo que como resultado de la vacunación ya no pudo trabajar un día completo o en absoluto. Estos son porcentajes de todos los encuestados. Si nos fijamos solo en el 74,3% vacunados con al menos una dosis, las cifras, como proporción de personas vacunadas, son 11,5% heridos, 6,8% necesitados de ayuda médica, 4,5% hospitalizados y 4,5% imposibilitados para trabajar. Si bien estas cifras son autoinformadas y no hay un grupo de control, dado que a los no vacunados no se les preguntó acerca de los eventos adversos, siguen siendo alarmantemente altas.

 La encuesta también encontró que, entre los que informaron una muerte por covid en su hogar, más del doble informaron que ocurrió después de que la persona fuera vacunada que antes (2.4% frente a 1.1%). La proporción que dijo haber contraído Covid antes de su vacunación (17,5%) fue muy similar a la proporción que dijo haberlo contraído después (15,7%). Estas cifras no son indicativas de una vacuna altamente eficaz contra la infección o la muerte.

 Las personas encuestadas fueron una muestra representativa seleccionada al azar del público de EE. UU., de los cuales el 74,3 % estaba vacunado, por lo que la muestra no estaba intrínsecamente sesgada a favor o en contra de informar sobre problemas con las vacunas, aunque como en todas las encuestas de opinión, puede haber un problema de sesgo de autoselección.

La encuesta consistió en un conjunto de tres encuestas de 500 personas realizadas durante la semana pasada y encargadas por el empresario de tecnología Steve Kirsch . Los resúmenes de las encuestas están disponibles aquí: 30 de junio , 2 de julio, 4 de julio . Los datos están disponibles aquí: 30 de junio , 2 de julio, 4 de julio . Steve ha escrito sobre ellos aquí y aquí . Él dice que está planeando una encuesta más grande de 5.000 personas.

 En la siguiente tabla se muestra una selección de los resultados.

 image-15

 La proporción de personas en esta encuesta que informaron lesiones graves por vacunas es considerablemente más alta que en encuestas similares , por un factor de 10 o más, la razón por la cual no está clara y debe investigarse. Podemos hacer una verificación de sentido: hay alrededor de 120 millones de hogares en los EE. UU. Si el 3,6% de ellos ha tenido una muerte por Covid (según la encuesta), eso daría 4,3 millones de muertes por Covid. Las cifras oficiales muestran alrededor de 1 millón de muertes por covid en los EE. UU. Esto sugiere que la encuesta está exagerando los resultados, quizás debido a un sesgo de autoselección entre quienes responden.

No obstante, esto es lo que han informado los encuestados en esta encuesta y no debe descartarse rápidamente. Los gobiernos deberían hacer mucho más para investigar por qué las encuestas del público en general, no solo esta, sino las realizadas por los propios gobiernos , encuentran altas proporciones de vacunas que informan reacciones graves, debilitantes y fatales a las vacunas que los gobiernos insisten en que son seguras.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN