Un magrebi apuñala al coordinador municipal de Vox en Burriana

Ha sido apuñalado en la madrugada de este sábado mientras trabajaba como miembro de seguridad en varios chiringuitos de playa

Sucesos 11/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FXSetOLWQAEb9mI
Víctor Parra

El coordinador de VOX en la localidad castellonense de Burriana, Víctor Parra, ha sido apuñalado en la madrugada de este sábado mientras trabajaba como miembro de seguridad en varios chiringuitos de playa, como así lo ha denunciado el grupo político a través de sus redes sociales.

Al parecer, el atacante le asestó varias puñaladas con una botella rota en el cuello, muslo, antebrazo y el abdomen, lo que ha requerido la necesidad de varios puntos de sutura, sobre todo, en el corte de la pierna, la que según las mismas fuentes ha tenido una mayor gravedad.

La Policía, que se trasladó al lugar de este suceso, explicaría, más tarde, que el agresor, durante la agresión, le amenazó de muerte en varias ocasiones.

 El suceso se inició cuando el líder local de Vox acudió a una pelea que se había producido en uno de los chiringuitos. Víctor Parra se aproximó al atacante que se encontraba con una botella rota en la mano amenazando a varias personas que había a su alrededor. En ese momento fue cuando el agresor se abalanzó sobre Parra para herirle y amenazarlo con matarle.

A pesar de las heridas que le produjo con el vidrio, consiguió quitarle la botella con ayuda del concejal de Vox en Burriana, Víctor Albiol y reducirle hasta que llegó una patrulla de la Policía Local para practicar su detención.

 El agresor, de origen magrebí, tiene antecedentes penales y también hirió a un policía, además de dejar destrozada la parte de atrás del coche policial.

Su partido ha comunicado la noticia en sus redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN