Ferreras a Villarejo: "Es de cachondeo que Sánchez saque una ley contra la prostitución con un suegro con puticlubs"

"No me jodas Antonio. Teniendo puticlubs el suegro. Hay que ser tonto"

Corrupción 11/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Ferreras, Villarejo

El director de La Sexta, Antonio García Ferreras, se reunió con el ex comisario Villarejo y con el magnate de Atresmedia, Mauricio Casals, para recabar las pruebas que demostraría que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, formó parte de la sociedad de su padre, Sabiniano Gómez, a través de la que explotaba varias saunas gays donde los hombres ejercían la prostitución.

Así se desprende de un audio publicado por  EDATV  de un almuerzo del 2016, justo después de las elecciones de diciembre del 2015, donde ganó el PP de Mariano Rajoy. En aquel entonces, Ferreras y Casals habían decidido aupar a Podemos para acabar con Sánchez, entonces secretario general del PSOE y que no guardaba buenas relaciones con Atresmedia. La cuñada de Ferreras, Mercedes Pastor, era mano derecha en comunicación de Susana Díaz, enemiga de Sánchez, y el periodista había decidido usar su influencia en La Sexta para ayudar a la jefa de su cuñada.

Casals traslada de que está preocupado porque Sánchez ha iniciado una "campaña" contra Atresmedia y Ferreras le dice que se calme. "Tranquilo que va a sufrir estas dos semanas, que va a tener dos fuertes esta semana", dijo Ferreras en alusión a noticias contra Sánchez que sacaría en Al Rojo Vivo.

Villarejo, que escuchaba atentamente, le dice a Ferreras que cómo se le ocurre al socialista sacar dos semanas antes de las elecciones la promesa de una Ley para abolir la prostitución. "No me jodas Antonio. Teniendo puticlubs el suegro. Hay que ser tonto", dice el ex comisario. "Es de cachondeo", replica el director de La Sexta.

Villarejo le cuenta la supuesta vinculación de la mujer del presidente con las saunas gays del padre.

"Él cuando no tenia curro estuvo con un par de asesores fiscales para ver cómo metían lo que ganaba su parienta que estaba en el negocio del suegro. Es un negocio muy honorable. Era una sauna de maricones. Ella no daba servicio, estaba en la administración, en la contabilidad" cuenta Villarejo. El ex comisario José Luis Olivera añade: "Ella apare,cía como autorizada en la sociedad del padre y claro hay todo era legal, todo con factura, no había dinero B, jajaja" se ríe Olivera.

Villarejo aseguraba que han llegado a hablar hasta con los asesores que trataban de justificar sus ingresos como contable en la sauna. "Tiene el problema de cómo justificar esos ingresos", cuenta el ex agente.

Ferreras pregunta: "¿Siguen manteniendo el business?" Villarejo responde afirmativamente y el periodista le pide la información. "Yo me encargo. Te llevo un día quieres", le responde el ex comisario.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

EDATV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN