Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

LA MARGARITA DEL PSOE

Cuando ya es notorio que JOSÉ VÉLEZ, secretario general, delegado del Gobierno y amigo de toda la vida del presidente P.S. ha empezado a dudar si debe o no presentarse como candidato a la presidencia en las elecciones regionales

Noticias 11 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
psoe-ferraz
Ferraz

La crisis de confianza en el seno del partido socialista, los históricos y los de hoy, no se muerden la lengua, a nivel nacional, a la vista de los resultados electorales y las encuestas. Empieza a crecer en la región murciana cuando ya es notorio que JOSÉ VÉLEZ, secretario general, delegado del Gobierno y amigo de toda la vida del presidente P.S. ha empezado a dudar si debe o no presentarse como candidato a la presidencia en las elecciones regionales.

Pero no es solo ese temor sino porque –hay que elogiarle– percibe que no es el político de talla que necesitamos, urge una catarsis, un cambio y una renovación de gente quemada, aunque coloquemos en el pelotón de salida a veteranos capacitados, experiencia y saber andar por el campo de minas de Madrid, donde nos tienen de pedanía. El PSOE para ganar o equilibrar fuerzas parlamentarias tiene que encontrar una fórmula ganadora, un dirigente de prestigio e imagen de gestor más que de amiguete de la Moncloa, al fin al cabo, un doméstico, como en el ciclismo.

Andan, las bases y militantes socialistas en ese afán, el de no volver a una derrota, otra más en veinte años, cuando el PP murciano, a pesar del error de Feijóo de mantener a los heredero de Valcárcel ruinoso, tiene un punto flaco. No se trata de un lavado de cara, sino de algo más profundo, serio y honrado y sobre todo práctico con encanto, un líder al estilo de Juama Moreno, el líder andaluz, un político cercano que dé confianza. Los tiene el PSOE murciano, solo hace falta que deje sus viejas riñas familiares y obre rectamente, pensando en la región y no en Ferraz, nuestro desierto. Nada de margaritas.

El socialismo murciano debiera tener la misma autonomía que tienen los valencianos, catalanes, gallegos o madrileños, y obrar en consecuencia, sin ataduras amorales. El espectáculo de un socialismo personal, es una amenaza a nuestros intereses. Necesitan más libertad, no como la del sábado en Madrid,el lobby gay que nadie sabe como se financia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN