Impacto España Noticias Impacto España Noticias

EL BBVA HACE DENUNCIA FALSA Y FALSIFICA DOCUMENTOS PARA EMBARGAR PLANES DE PENSIONES A PERSONAS MAYORES

Han pasado más de cuatro años desde la sentencia firme que reconoce el derecho del anciano de recuperar la totalidad de sus planes de pensiones, devolución y pago de costas judiciales, y la entidad bancaria: BBVA, a día de hoy, aún no ha hecho efectivo el mandato del juez

Corrupción 12 de julio de 2022 Salvador Gimenez, J.S
th
BBVA

  Una vida trabajando duramente para que los bancos y el sistema te quite todo lo ganado con mucho sacrificio. Según nos llega desde los propios afectados, el BBVA interpuso una serie de demandas, totalmente falsas según sentencia a la que hemos tenido acceso, contra un cliente de edad avanzada que habían contratado con dicha entidad un plan de pensiones.

En la trama de muy dudosa legalidad, además, estarían implicados varios notarios encargados de dar fe sobre supuestas irregularidades contractuales por parte de los clientes, dando forma y justificación legal para la nulidad de dichas pólizas de jubilación y con procedimiento de embargo de bienes y cuentas contra el afectado, siempre con denuncias y documentos presuntamente falseados.

 El anciano afectado, y alertador de esta presunta estafa por parte del BBVA, plantó cara judicialmente al banco y contra-demandó a dicha entidad alegando irregularidades administrativas, además de la connivencia y complicidad de los titulares de notaría comprometidos. El resultado del litigio vía sentencia firme, da la razón a la víctima de esta 'estafa' por parte del BBVA, cuya única intención, igualmente reflejada en la sentencia judicial, era apropiarse indebidamente, irregularmente, mediante subterfugios y artimañas de muy mala praxis, de los planes de pensiones de ancianos, la edad avanzada, procedimientos largos y costosos hacen que la mayoría de los casos se queden con bienes de manera presuntamente irregular.

 Han pasado más de cuatro años desde la sentencia firme que reconoce el derecho del anciano de recuperar la totalidad de sus planes de pensiones, devolución y pago de costas judiciales, y la entidad bancaria: BBVA, a día de hoy, aún no ha hecho efectivo el mandato del juez de devolver el montante de los planes de pensiones a los clientes afectados, todos sabemos que a cualquier ciudadano que deba dinero a un banco o a instituciones publicas enseguida pulsan el botón y embargan sin miramiento, pero para que estos paguen no existe botón.

 Adjuntamos una serie de impresiones y el relato cronológico de los acontecimientos, desde la perspectiva y dolorosa experiencia del pensionista que destapó toda esta trama de irregularidades y falsas denuncias del banco, siendo al fin reconocido y demostrada la falsedad y las ominosas intenciones del BBVA, en las sentencias judiciales que obran en nuestro poder.

 ___________________________

 DENUNCIA CONTRA BBVA, LETRADO ADMON. JUSTICA Y OTROS

 En lugar de enviar a juzgado de guardia lo hago a la Policía

 Es digno de entrar en LIBRO GUINESS por los siguientes  motivos:

 a)   Tan solo 9 días en embargar en lugar de los 28,5 meses que figura en 2010 en el CGPJ

 b)  La Complicidad de 5 personas más el Juez al que no denuncio por agilizar

 c)   Una vez descubierta la falsedad no por mi abogada sino por mí que soy lego en Derecho, pero tengo el Sentido Común que me dicta que ninguna ley pues ir en contra del Sentido Común, recurrí a 30 abogado que se negaron a presentar Demanda de Nulidad de Actuaciones en base al manoseado mantra “SER COSA JUZGADA” en lugar de decir tengo miedo perder los higienes juicios que yo defienda.

 d)  Mi tozudez en no obedecer a los 30 abogados y conseguir encontrar otro y que también me dijo el mismo mantra, pero sí aceptó firmar mi demanda de nulidad

 e)   El BBVA n siquiera por cubrir el expediente recurrió las dos Nulidades después de transcurrido el juicio y la presentación de la demanda había sido “cosa Juzgada” de más de 6 años ¡¡¡

 f)    EL SANTANDER Y BBVA son los jefes de los juzgados

 g)  Por lo tanto el mantra de “Cosa Juzgada” debe desaparecer en  la Justicia Justa ¡¡¡

 A LA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL DE MARBELLA

  DENUNCIA CONTRA FRANCISCO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, EXPRESIDENTE DEL BBVA, MOISÉS GARCÍA BURGUILLOS, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y OTROS,  

  Sr. secretario

 Sr. Instructor

                  En Marbella (Málaga) a 2 de julio de 2022, ante el Instructor y Secretario arriba mencionados:

 COMPARECE: Como DENUNCIANTE, quien mediante DNI no  acredita ser JOSÉ A.  (en situación concursal), de nacionalidad española, varón, nacido el 12 diciembre de 1939, hijo de Aniceto y Concepción,  casado, con domicilio en Bulevar Ashmawi, Urbanización Nagüeles, Fase I, edificio 2, piso 3º letra I, de esta ciudad de Marbella (Málaga) con 82 años y en actividad empresarial, con teléfono núm. y correo electrónico 

    Que soy conocedor de la obligación legal (que tengo de decir la verdad (Art.433 de L.E.Cr.), de la posible responsabilidad penal en la que puedo incurrir en caso de acusar falsamente a una persona de una infracción penal (art. 456 de Código Penal)

         También soy conocedor que la Directiva EU 2019/1937 me Protege de las Represalias contra mí por ser ALERTADOR de la Corrupción

 También soy conocedor que se me debe aplicar el Estatuto de Víctimas de Delitos.

 MANIFIESTO:

      1º.- Que desde hace 33 años el aquí denunciante y GRUPO JALE está sufriendo graves Represalias por no participar en la Corrupción no dando Sobornos, por ello he presentado ante el Mº de Justicia, Presidente del CGPJ, Presidente la Junta de Andalucía y la Presidente del Parlamento Europeo mi Declaración de Alertador de las Infracciones del Derecho de la Unión.

 Se aporta copia de mi Declaración ante la Presidente del Parlamento Europeo, como prueba Documental n.1         Que por medio de este escrito vengo a poner en conocimiento del Sr. Secretario y Sr. Instructor de Hechos muy graves que pueden ser constitutivos de Delito:

 El 5 de abril de 2010 el BBVA interpuso una Demanda de Cantidad contra mí al objeto de Acallar mi Reclamación del Expolio de 16 millones € a Hoteles Jale SAU y el posterior Lanzamiento del  Hotel Monasterio San Miguel para con ello ASFIXIARME ECONÓMICAMENTE Y TRANSFORMARME DE SER EMPRESARIO DE  RECONOCIDO PRESTIGIO  A  “UNA PILTRAFA HUMANA”.

 El BBVA se valió de unos Cooperadores Necesarios muy eficientes como se demuestra que el Juzgado Mixto n. 2 de El Puerto de Santa María tan solo necesitó 9 días laborables para Resolver  la Ejecución y unos pocos días más tarde  se embargaron los pocos bienes que aún me quedaban del Expolio a Grupo JALE, el Plan de Pensiones para mí Vejez, una pequeña Cartera de Bolsa  y los cuarenta mil euros ahorrados y depositados en cuentas diferentes cuentas bancarias.

    UN RESPETUOSO SALUDO

 José A. L.

 -Cruz de la Orden del Mérito Naval con distintivo blanco, otorgada por S.M. El Rey.

         -Cruz de la Orden del Mérito Policial con distintivo blanco, otorgada por el Ministro del Interior

 -Caballero de la Orden del Ancla de Plata, otorgada por la Real Liga Naval Española

 -Caballero de la Orden Hospitalaria de San Juan Bautista

 -Caballero de la Real Asociación del Monasterio de Yuste.

 -Miembro de la Asociacion Militar Tercios Viejos Españoles

El denunciante de la corrupción del BBVA tiene una demanda contra el Estado por la deuda de este con José por valor de 900 millones de euros, tendrá algo que ver esta situación con el BBVA a modo presión, todo es posible.

 Debemos explicar que esta corrupción no es solamente por parte del Banco y Notarios, desgraciadamente hoy en día tanto jueces como abogados están dentro del pastel, ningún abogado coge un caso de estos contra entidades bancarias, pues como hemos podido comprobar son sobornados, y así las personas denunciantes llegan a un callejón sin salida, hemos visto contratar abogados y no presentarse al juicio sin ninguna explicación a su cliente.

 La primera corrección que se debería hacer en este país es limpiar el poder judicial, hay muchos jueces corruptos que aprovechan la justicia para impartir la justicia a su beneficio o simplemente para vengarse de quienes les denuncian.

Sentencia: 2016.05.20- AUTO NULIDAD EMBARGO FONDO DE PENSIONES[2874].pdf

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN