Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Ferreras: "Yo fui a matar a Monedero y lo maté con las grabaciones de un pirado"

El director de La Sexta comenzó su programa con una declaración del fundador de Podemos en la que justificaba los asesinatos de ETA

Corrupción 12 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Ferreras, Monedero

La afectuosa amistad Antonio García Ferreras, director de La Sexta, Mauricio Casals, adjunto a la presidencia de Atremedia, y el excomisario Villarejo era de máxima confianza hasta el momento de su detención en el 2017. Así se puede observar en una grabación publicada por EDATV y que puede escuchar al final del texto. En ellas se puede apreciar la relación estrecha de Villarejo con periodistas que han renegado públicamente de él cuando fue arrestado o criticado a otros informadores que mantenían reuniones con él para realizar sus reportajes de investigación. 

En el audio de aquel almuerzo Villarejo, Casals, Olivera y Ferreras hablan del desagrado del ex de Podemos, Juan Carlos Monedero, hacia el director de La Sexta. Un rencor creado a partir de una información que Ferreras dio en 'Al Rojo Vivo' y que al ex diputado de la formación morada no le sentó nada bien.

Consistía en unas declaraciones en las que justificaba que ETA matase a ediles en el País Vasco: "se empezó a distribuir heroína, por parte de la Policía, en lugares donde había una juventud más conflictiva, más peleona". Ferreras decidió poner en primera plana esta noticia e invitó a Monedero a defenderlas en su programa. Finalmente, no asistió y salió en Cuatro diciendo que La Sexta nunca lo invitó para poder defenderse. Es en ese momento cuando el periodista de Al Rojo Vivo decidió acabar mediáticamente con él.

La conversación, recoge lo siguiente:

- Ferreras: Monedero a nosotros nos odia porque somos los que le matamos con...

- Villarejo: Con la pasta, con la pasta.

- Ferreras: Con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones eh.

- Casals: De cojones, sí, claro. No se la ha dado La Razón.

- Ferreras: La Razón, y te lo dije como hace dos meses, empieza a ser periódico, Mauricio.

- Ferreras: Pero ahora y la entrevista de Pablo del otro día no estaba mal, ni tampoco informaciones que habéis sacado (comenta sobre el acercamiento de La Razón hacia Pablo Iglesias)

 - Ferreras: Yo un día que pillen a los de Podemos, el que nosotros demos la noticia, es demoledor. ¿Tú sabes dónde matamos nosotros a monedero? Os acordáis de unas declaraciones que hizo que sacaron las grabaciones, yo creo que El Mundo, diciendo "la policía y la Guardia Civil metían droga en Euskadi". Y yo cogí y dije "abrimos con esto"... El tío lo dice en una conferencia, se lo sacamos, le invitamos a estar y dice que no y se va a la Cuatro a decir que La Sexta lo está dando, pero que nunca lo han llamado para que dé su versión. Entonces yo voy a matarle

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

EDATV

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN