Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Estados Unidos esta activo en la guerra proporcionando a Ucrania datos de radar, imágenes satelitales y armamento

Uno de los piratas de RaHDit asegura que a fecha de hoy las pérdidas del ejército ucraniano son de entre 50.000 y 70.000 muertos

Internacional 12 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Imagen Satelital

os servicios de inteligencia estadounidenses proporcionan a Kiev datos de radar, así como imágenes de satélite, incluyendo el territorio de Rusia, dice un miembro del grupo de piratas informáticos RaHDIt (*).

“Sabemos de manera fiable que los servicios de inteligencia estadounidenses proporcionan a los servicios de inteligencia ucranianos imágenes de satélite, datos de radar, incluidas imágenes de satélite del territorio ruso, de donde, de hecho, llegan los misiles y proyectiles ucranianos. El hecho de que sus sistemas de detección de radares funcionen en interés de los servicios de inteligencia ucranianos, también lo vemos”, destaca.

Para tales ataques es necesario tener información precisa, así como conocer la ubicación de los objetivos.

Es necesario recordar que en 1962 la artillería soviética derribó un avión espía U2 que sobrevolaba el territorio a gran altura.

Anteriormente, el grupo de piratas informáticos RaHDit y el ucraniano Beregini obtuvieron documentos operativos secretos del el ejército ucraniano. El grupo Beregini ayuda a los piratas a obtener información en tiempo real. El grupo cuenta con la ayuda de colaboradores que sirven en el ejército ucraniano.

Uno de los piratas de RaHDit asegura que a fecha de hoy las pérdidas del ejército ucraniano son de entre 50.000 y 70.000 muertos.

La semana pasada el grupo RaHDit difundió datos sobre los espías de la Dirección Principal de Inteligencia (GID) del Ministerio de Defensa de Ucrania, así como sobre las personas implicadas. Los documentos contienen información sobre 2.500 personas. Se trata principalmente de información sobre los antecedentes penales de los agentes del GID, incluidos los condenados por robo, tráfico ilegal de armas y drogas, lesiones graves y violación.

Mientras tanto, los piratas publicaron la primera parte de los datos recogidos el 6 de julio. Para acceder a los datos, RaHDit utilizó vulnerabilidades en la protección de las redes GUR, así como métodos de análisis de Big Data basados en patrones característicos de comportamiento de los usuarios.

El 8 de junio estos mismos piratas afirmaron que habían empezado a surgir desacuerdos entre la oficina de Zelensky y el mando de las fuerzas armadas ucranianas sobre la dirección de las hostilidades. El ejército ucraniano está sufriendo grandes pérdidas a causa de esta divergencia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN