Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Drogas y prostitución en nuevos videos que exponen al hijo de Joe Biden, Hunter Biden

La cuenta de iCloud de Hunter Biden fue hackeada durante el fin de semana por usuarios de la comunidad en línea 4Chan. Ellos han propagado de manera paulatina videos del hijo del mandatario demócrata consumiendo estupefacientes y también en compañía de supuestas trabajadoras sexuales

Corrupción 13 de julio de 2022 Mamela Fiallo Flor
Mas-fotos-de-Hunter-Biden (1)
Hunter Biden

Hunter Biden, quien es hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, continuamente compromete a su padre con escándalos que si bien son de vieja data, opacan su imagen frente a la ciudadanía tanto dentro como fuera del país. En esta ocasión, un video que empezó a circular este lunes, en el que se le observa en contacto con presuntas drogas, ha puesto nuevamente su nombre y su proceder en el centro de la opinión pública.

De acuerdo con información esclarecida por The Washington Examiner, la cuenta de iCloud de Hunter Biden fue hackeada durante el fin de semana por usuarios de la comunidad en línea 4Chan. Ellos han propagado de manera paulatina videos del hijo del mandatario demócrata consumiendo estupefacientes y también en compañía de supuestas trabajadoras sexuales.

hunter-pedophile-20

En el último clip audiovisual que se filtró, aparece Hunter Biden pesando una bolsa de presunto crack y se le escucha mencionar a una mujer que está con él en la habitación que tiene 20,7 gramos de esta sustancia. Más tarde, al alejarse un poco la cámara, se nota el vestuario desordenado por todo el lugar.

Este video, cuya fecha no ha sido precisada por el usuario de 4chan que lo propagó en las redes, engrosa la lista de clips que evidencian el comportamiento errático de Hunter Biden. Previamente, el diario The Sun publicó otro material audiovisual en el que aparece fumando lo que se percibe como una pipa de crack con una presunta prostituta, mientras le llama «Big daddy».

hunter-pedophile-15

De acuerdo con el medio británico, el video fue filmado en 2018, en una propiedad de alquiler cuando Hunter, de 52 años, estaba recibiendo tratamiento para tratar de recuperar la sobriedad en Newburyport, Massachusetts.

Apenas nueve días antes de la filmación del video comprometedor, el entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, le habría enviado a su hijo 75000 dólares. El fin del dinero presuntamente era para ayudar a pagar el tratamiento de Hunter.

Hunter Biden y las negogiaciones de combustibles con China
Aunque la noticia es escandalosa, el periodista Glenn Greenwald, de tendencia progresista, señala que lo grave no es lo que Hunter Biden consuma drogas y prostitución sino lo siguiente: «Los materiales de la computadora portátil de Hunter Biden sobre la búsqueda de negocios de él y su padre en China, Ucrania y otros lugares son muy relevantes: es por eso que las mentiras de la CIA antes de las elecciones y la censura de Big Tech fueron tan graves».

Hace apenas días salió a la luz que Hunter Biden es beneficiario directo de las negociaciones de hidrocarburos con China. En 2015 Hunter Biden cofundó BHR Partners, que adquirió una participación de 1.700 millones de dólares en Sinopec Marketing. Dicho consorcio es controlado por el régimen comunista chino.

El Departamento de Energía reportó la venta de 950.000 barriles de crudo de las reservas estratégicas a la compañía Unipec America Inc. Dicha sucursal de China Petrochemical Corporation, conocida como Sinopec.

Es decir, mientras en EE.UU. hay desabastecimiento y el combustible llegó a su pico más alto en la historia en junio, la administración de Biden envía reservas a China y al hacerlo beneficia a Hunter Biden con un historial de consumo de drogas y prostitución.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN