El comentario machista de Ferreras sobre Ana Pastor: "La entrevista que mató a Iglesias se la hizo mi chica. Lo aniquiló. Lo sabe Mauricio"

En un audio Ferreras se refiere así a su mujer a pesar de que Pastor criticó a los que se refirieron a ella como "mujer de"

Noticias 13/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
Ferreras, Ana Pastor

Los audios publicados por EDATV hace tres semanas sobre el almuerzo que mantuvieron el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, el magnate de Atresmedia, Mauricio Casals, y el ex comisario José Manuel Villarejo y la posterior publicación en una web de izquierdas han generado un tsunami dentro de la izquierda mediática.

Una división sin precedentes con periodistas que ocupaban una silla en La Sexta acusando a Ferreras de haber sido cómplice de Eduardo Inda y Okdiario en la publicación de fake news sobre Pablo Iglesias y Podemos. Una persona que se desmarcó sutilmente de Villarejo y de esas pruebas falsas contra el ex líder de la formación morada fue la presentadora de El Objetivo y esposa de Ferreras, Ana Pastor, que ha recibido numerosos ataques en redes sociales. Pastor quiso aclarar en su cuenta de Twitter, que ella, a diferencia de su marido, nunca dio voz en su espacio a Villarejo ni a Inda.

La periodista recibió un aluvión de críticas machistas por ser "la mujer de" o "la chica de" a lo que ella respondió ferozmente. Pastor dijo lo siguiente en Twitter el pasado domingo: "Una cosa más: A algunos os está quedando muy feminista y muy progre lo de la mujer de. No me gusta que hablen por mí nunca. Y no haré lo mismo que critico en ese sentido. Tampoco hoy. Buen domingo". Ahora tendrá que pedir explicaciones en casa a un Ferreras que, según varios empleados de La Sexta, siempre se refiere a ella como "mi chica". 

El problema es que, según un nuevo audio  es Ferreras quien se refiere a ella como "mi chica" cuando le recuerda a Casals y Villarejo que quien le hizo la entrevista "más dura" a Iglesias fue Ana Pastor en El Objetivo. "La entrevista más dura a Pablo Iglesias, la que le mató, se la hizo mi chica. Le aniquiló. Lo destrozó. Mauricio lo sabe. Lo reconoce él y desde el partido le dijeron a Iglesias que no fuera nunca más ahí", explica Ferreras recibiendo el mensaje cómplice de Villarejo. "Así fue", dijo ex agente de la Policía Nacional que grabó la citada conversación del año 2016. Un audio que curiosamente no fue incorporado a la causa judicial contra el ex comisario. 

En la comida Ferreras justifica por qué invita a los dirigentes de Podemos ya que no es partidario de la censura. "Hay que ponerles frente a sus contradicciones, la censura es un error".

La conversación,  recoge lo siguiente:

- Ferreras: Si es que yo discrepo en un montón de cosas con esta gente. Pero en un montón. No creo que la solución sea censurarles. Tiene que estar ahí, dar la cara, eh, ponerle ante sus contradicciones. La entrevista más dura que ha tenido Pablo, la entrevista que le mata a él.

- Villarejo: Fue tu parienta, ¿no? (Ana Pastor).

- Ferreras: Es mi chica? bueno, Mauricio lo sabe.

- Villarejo: Totalmente.

- Ferreras: Lo destrozó, lo aniquilo, pero vamos lo reconoce él y es más, en su partido la orden era ?. no vuelvas nunca ahí. En las últimas elecciones hubo mucha tensión porque él decía, yo acepto la entrevista, pero el resto del partido no quería. Porque lo aniquiló. La censura es un error, no funciona. Ahora, PSOE hablo bien, PP hablo bien...

- Ferreras: Tú sabes (Pablo Iglesias) que hay cosas que si vosotros vais a hacer... vais a tenerme en frente. Son profesores de ciencia política, son gente, es decir, que están disfrutando mucho. Un teórico de la política que está haciendo política y luego, trabajan mucho.

 
  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

EDATV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN