Mauricio Casals de Atresmedia: "Los del PP son una panda de funcionarios muy cortitos, acojonados y acomplejados"

Unos audios del año 2016 donde Ferreras le reconoce a Villarejo que su jefe Casals tiene "acojonado al PP"

Corrupción 14/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Villarejo, Ferreras

El hombre que controla en la sombra Atresmedia siempre se ha vanagloriado desde tiempos de Mariano Rajoy de tener "acojonado" al PP. Mauricio Casals ha usado el diario La Razón -del que es presidente- y su influencia en La Sexta y Antena 3 para influenciar en el tablero político y jugar con los dirigentes como si fuesen peones de un tablero de ajedrez. Cuando alguno le desairaba, como el exministro de Industria José Manuel Soria o la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, él se encargaba de derribarlo y usar las páginas de su periódico para colocar fake news o noticias tergiversadas.

Él, en ese tablero, siempre ha sido el Rey. Y ha manejado a su antojo las piezas formando una especie de cártel informativo para tener medios de izquierdas y de derechas controlados regalando a sus periodistas lucrativas sillas en Al Rojo Vivo, Espejo Público, Más Vale Tarde o La Sexta Noche. Llegando incluso a usar medios digitales ajenos para colocar mercancía averiada para luego justificar la visibilidad en las cadenas de Atresmedia. Llegando incluso a reconciliar a periodistas tan en las antípodas ideológicas como Ignacio Escolar o Eduardo Inda, ahora peleados por el devenir de los acontecimientos. Porque ahora las piezas del tablero de Casals se le han empezado a desmoronar y algunas de las piezas se enfrentan ahora entre sí.

También le gustaba aupar y proteger a políticos, como a su amigo el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, y destruir a quien se cruzase en los objetivos del grupo empresarial y sus intereses particulares. No tenía piedad. Fuentes de Atresmedia aseguran que Casals siempre se ha vanagloriado de tener "pillado por los huevos" a numerosos cargos del PP que nunca han querido perderse sus actos en La Razón.

Hace tres semanas, Casals se dio todo un homenaje fotográfico con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y toda su plana mayor en la intervención del nuevo líder de los populares en el foro de La Razón. No había dirigente que se resistiese a posar con Casals, pues ganar su favor es ganar su favor en Atresmedia. Había codazos para hacerse la foto a pesar de que en los audios publicados él confesaba haber maniobrado mediáticamente para acabar con Esperanza Aguirre y junto a Ferreras haber sacado información falsa de Pablo Iglesias que había publicado previamente Eduardo Inda en Okdiario.

Este medio ha tenido acceso a unos audios del año 2016 donde Ferreras le reconoce a Villarejo que su jefe Casals tiene "acojonado al PP", a la jefa de prensa de Mariano Rajoy, Marilar de Andrés, y a Pablo Casado, entonces vicesecretario de Comunicación del PP. En el transcurso de una conversación Villarejo critica al PP por "ser unos acomplejados" y Casals le replica que los populares son "muy amigos, pero que son una panda de funcionarios muy cortitos, acojonados y acomplejados". En el almuerzo donde estaba el empresario Adrián de la Joya éste reconoce que con la izquierda hacían mejores negocios, a lo que Casals y Villarejo le dan la razón.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

EDATV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN