Contreras, muestra en el Congreso la foto de Calvo Sotelo, asesinado por matones del PSOE

El catedrático y diputado de Vox desmontó la mentira histórica de la izquierda

Politica 15/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
8b0e6cd1aba3e42844fd1
Francisco José Contreras

Este mediodía, el PSOE se ha tenido que enfrentar a esa parte de su oscurso y sangriento pasado que pretende ocultar y censurar a golpe de ley.

José Calvo Sotelo: así fue el crimen socialista que hizo estallar la Guerra Civil Española
La gran lección de historia de Francisco José Contreras contra la ley de amnesia del PSOE

El Congreso de los Diputados debatió hoy el proyecto de la cínicamente llamada “Ley de Memoria Democrática” del PSOE, en realidad una ley de amnesia para imponernos la visión de la historia de los socialistas y de sus aliados proetarras, ya que el partido de Pedro Sánchez ha decidido modificarla al gusto de Bildu, un partido que sigue negándose a condenar los asesinatos perpetrados por la banda terrorista ETA. Llamar “memoria democrática” a una ley pactada con esta escoria es un insulto a las víctimas de ETA.

 Frente al intento de la izquierda de presentarnos como demócrata a la izquierda totalitaria que persiguió y masacró a miles de católicos por razón de su fe, que perpetró masacres como la de Paracuellos (en la que incluso asesinaron a 50 niños) y que torturó y asesinó a presos políticos en las siniestras Chekas, el catedrático y diputado de Vox Francisco José Contreras protagonizó hoy otra brillante intervención en la que mostró al PSOE la foto de José Calvo Sotelo, asesinado por policías y matones del PSOE el 13 de julio de 1936, unos días antes del inicio de la Guerra Civil pero, curiosamente, fuera del periodo de aplicación de dicha ley, que se extiende hasta 1983 pero omite los años previos a la contienda, cuando la izquierda desató una ola de violencia y terrorismo en España, incluyendo el sangriento golpe de Estado de 1934 encabezado por el PSOE.

 image

Contreras mostrando la foto de Florentino Asensio Barroso, Obispo de Barbastro, brutalmente asesinado por la izquierda durante la Guerra Civil Española (Foto: Vox Congreso).

Contreras repasó esos hechos, mostrando además las fotos de dos asesinados por el bando republicano: Florentino Asensio Barroso, Obispo de Barbastro (“le traemos aquí como representante de los 6.800 curas y monjas y de las decenas de miles de seglares asesinados por los que, según ustedes, defendían la democracia y los derechos humanos”, señaló el diputado), y de Melquíades Álvarez, republicano y expresidente del Congreso de los Diputados.

Echando por tierra el relato izquierdista que presenta al bando republicano como demócrata y defensor de los derechos humanos, el diputado de Vox recordó también que “de los ocho ministros de la República muertos durante la Guerra Civil, siete fueron asesinados por el Frente Popular“.

Sobre el pacto del PSOE con Bildu para sacar adelante esa ley totalitaria y sectaria, Contreras afirmó: “están ustedes batasunizando la memoria, están ustedes asumiendo el relato histórico de la extrema izquierda, un relato según el cual la Transición no existió realmente”. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN