DeSantis desmonta el delirio trans: ‘Los hombres no pueden quedarse embarazados’

«¿Podemos realmente estar de acuerdo en que las mujeres se quedan embarazadas y los hombres no?”

Internacional 17/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
rondesantis-e1619891089556 (1)
Ron DeSantis

Las mujeres pueden quedarse embarazadas, pero los hombres no. Esta perogrullada la tuvo que decir el gobernador de Florida, Ron DeSantis, durante una conferencia de prensa en el condado de Putnam el pasado jueves.

«¿Podemos realmente estar de acuerdo en que las mujeres se quedan embarazadas y los hombres no?”, preguntó el gobernador republicano. «Es simplemente increíble algunas de las cosas que se están escuchando sobre eso«, añadió indignado DeSantis, según recoge The Daily Wire.

El pasado martes, durante la audiencia del Comité Judicial del Senado estadounidense sobre el aborto, el senador republicano por Misuri Josh Hawley tuvo una discusión que se hizo viral con una profesora universitaria progresista, quien se negó a decir que solo las mujeres pueden estar embarazadas y señaló a Hawley como «transfóbico».

“Muchas mujeres, mujeres cis, tienen capacidad para el embarazo (…). También hay hombres trans que son capaces de quedarse embarazados, así como personas no binarias que son capaces de quedar embarazadas», dijo la docente. «Quiero reconocer que su línea de cuestionamiento es transfóbica… y abre a las personas trans a la violencia al no reconocerlas», añadió dirigiéndose al republicano.

El delirio «trans» está cobrando cada vez más intensidad entre los demócratas estadounidenses. A medida que el activismo transgénero gana impulso, las plataformas de redes sociales están censurando cuentas por publicar que las mujeres transgénero son en realidad hombres biológicos, señala el mismo medio.

DeSantis es uno de los políticos dispuesto a parar esta ideología. Lo demostró el pasado mayo, cuando intervino en el caso Lia Thomas, un nadador que, siendo hombre, se identifica como mujer y compitió en un torneo nacional femenino haciéndose con el trofeo. «Tienes un nadador que nada en el equipo masculino durante tres años y luego, de repente, dice que se identificará como una mujer nadadora y nadará contra las mujeres”, dijo entonces DeSantis.

«Y luego le dan el campeonato nacional sobre estas mujeres que han estado entrenando durante mucho tiempo», continuó. «La NCAA realmente está tratando de hacernos cómplices de algo que es falso”.

DeSantis señaló que los defensores de esta ideología buscan «sofocar la disidencia» y anunció que iban a estar «en guardia para luchar contra eso».

El gobernador de Florida llegó a reconocer vencedora a la segunda nadadora tras Thomas, que era originaria de su estado. También ha combatido en los últimos tiempos la llamada «doctrina woke» en los colegios y ha metido en cintura a Disney por su tendencia a esparcir esa ideología, entre otras medidas. Esto le ha valido en los últimos meses que muchos vean en el gobernador de Florida a un serio candidato a las elecciones presidenciales de 2024; con el permiso de Donald Trump, claro está.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

GacetaRtv

Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN