Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La Sexta fulmina a Eduardo Inda

La publicación de los audios de Villarejo con Ferreras y Casals,  ha dejado en total descredito a las figuras de Inda, Ferreras, Pastor

Nacional 17 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Inda, Ferreras

LaSexta Noche ha decidido prescindir del director de Okdiario, Eduardo Inda. Tras los audios publicados en diferentes medios donde Villarejo le decía a Ferreras que la noticia sobre la cuenta de Pablo Iglesias en granadinas era falsa, algo a lo que Ferreras dijo que era burdo y demasiado evidente que la noticia era falsa, pese a ello Ferreras dio cobertura en su programa a Inda, Ferreras ya sabia en ese momento que la noticia era una Fake. 

Inda no ha estado en La Sexta Noche de este sábado, donde era asiduo cada sábado desde el año 2013, Inda mantiene el desprecio de gran parte de los televidentes del programa, principalmente de la izquierda mediática. La Sexta cree que la continuidad de Eduardo Inda en la cadena puede hacer que Atresmedia se siga hundiendo, ya se están viendo en Redes Sociales campañas de boicot contra la cadena, con enormes criticas de las figuras de Antonio García Ferreras y su esposa Ana Pastor, se pide el despido de Ferreras y su mujer.

Según algunas fuentes cercanas a Inda, este se encuentra muy molesto con la actitud de la cadena, veremos si Inda deja esto así o comienza una guerra de información contra la Sexta pese a la amistad de Inda con Ferreras.

Según fuentes la pareja de desinformadores Ferreras y A. Pastor tienen los días contados en la cadena, una Reunión de accionistas de Atresmedia decidirá si quitar del medio al matrimonio.

La publicación de los audios de Villarejo con Ferreras y Casals,  ha dejado en total descredito a las figuras de Inda, Ferreras, Pastor, la manipulación de las informaciones y en otros casos, informaciones falsas dejan en muy mal lugar al trio.

Su poder mediático ha hecho durante mucho tiempo crear miedo de políticos, asociaciones, etc.., también se han servido de este miedo para sacar grandes subvenciones publicas y publicidades institucionales. Ya lo dijo Borja Jiménez, mano derecha de Inda en Okdiario, que ellos extorsionaban a empresas del Ibex, "o nos dais algo o sacamos la información", este es el periodismo de estos terroristas informativos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN