Esto es lo que se descubrió en el iCloud hackeado de Hunter, hijo de Joe Biden

Información obtenida de la computadora portátil de Hunter, Joe Biden le pagó a su hijo $100,000 por “gastos”, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, al menos $30,000 terminaron destinándose a saldar cuentas morosas de prostitutas

Corrupción 18/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
3eb9ff1d8fd63ac6f56f6447dafc13f9-1140x570
Hunter Biden

Hunter Biden no es nuevo en la controversia. Pero la última información relacionada con él ha provocado muchas críticas. Esto es lo que había en el iCloud de Hunter Biden pirateado por 4Chan.

El sábado, los usuarios de 4chan aparentemente descifraron la contraseña del iPhone de Hunter Biden y obtuvieron acceso a sus archivos de respaldo de iCloud.

“Aparentemente, 4chan ha descifrado la contraseña de respaldo del iPhone de Hunter Biden y está filtrando todo”. escribió el presentador de Human Events, Jack Posobiec, el 9 de julio.

image_2022-07-12_103645223

 Según The Gazette , el sábado por la noche, los usuarios de 4chan subieron rápidamente al foro lo que supuestamente estaba en la cuenta de iCloud de Hunter. Tan pronto como se publicaba una publicación, los administradores del sitio se apresuraban a eliminarla o archivarla.

image_2022-07-12_103606763

Varias publicaciones en el sitio web aún están activas, se vuelven a publicar o se guardan en otros sitios. Posobiec agregó en otro tuit sobre el supuesto crack de Hunter: “4chan ya ha creado torrents para las copias de seguridad de iPhone e iCloud de Hunter Biden y ahora las está sembrando. Eso significa que incluso si 4chan se cierra, las copias seguirán estando disponibles”.

The Washington Examiner intentó pero no pudo confirmar el contenido del iCloud comprometido de Biden.

Según CNBC , Apple ha revelado una nueva función de «Modo de bloqueo» para iPhones que «protegerá a usuarios de alto perfil como políticos y activistas contra piratas informáticos patrocinados por el estado».

The Washington Examiner pudo confirmar adicionalmente el contenido de la » computadora portátil del infierno » de Hunter Biden a principios de este año después de que fuera revisada por el agente retirado del Servicio Secreto Konstantinos «Gus» Dimitrelos, un experto en ciberforense. Dimitrelos afirmó que Biden sería el único individuo capaz de fabricar los datos que surgen de la computadora portátil utilizando una técnica que inventó denominada «emparedado digital».

Si bien el contenido del iCloud robado aún no se ha autenticado, Dimitrelos demostró que el iCloud de Biden estaba sincronizando sus archivos no solo en su PC sino también en su iPhone y iPad. Desde 2011, la ID de Apple de Hunter supuestamente se ha utilizado en 46 dispositivos, incluidas varias PC, teléfonos, tabletas y televisores Apple, muchos de los cuales podrían haber realizado una copia de seguridad de los datos en su iCloud.

Según información obtenida de la computadora portátil de Hunter, Joe Biden le pagó a su hijo $100,000 por “gastos”, entre noviembre de 2018 y marzo de 2019, de los cuales al menos $30,000 terminaron destinándose a saldar  cuentas morosas de prostitutas .

Ha surgido otra información sobre los hábitos de drogas y prostitución del hijo del presidente, que greatgameindia ha cubierto antes. También ha surgido más información sobre la financiación de Joe Biden de las transacciones comerciales en el extranjero de Hunter.

Poco antes de las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden, que entonces era un contendiente, accedió a pagar más de $800 000 de los gastos de su hijo Hunter Biden, que incluían los costos legales relacionados con una empresa china. La administración Biden envió casi un millón de barriles de petróleo de las Reservas Estratégicas de Petróleo de EE. UU. a una compañía energética china donde el hijo del presidente Joe Biden, Hunter Biden, tenía una participación en 2015. Esta información se hizo pública el jueves.

 
Hunter Biden no es nuevo en la controversia. Aquí hay más de 120,000  correos electrónicos de Hunter Biden  que no quieren que lea. Además, un denunciante que describe los detalles sangrientos de la ahora infame computadora portátil del infierno, incluida la contraseña de la computadora portátil de Hunter Biden, ha recibido muchas críticas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN