Más muertes por COVID-19 en niños desde que comenzó la vacunación, y nadie está investigando

Desde las vacunas infantiles, el número de menores que murieron en relación con Corona se ha cuadruplicado

Salud y Bienestar 18/07/2022 Susan Bonath
descargar
VACUNAS A NIÑOS

El sentido de vacunar a los niños contra el coronavirus es controvertido entre los médicos. La Comisión Permanente de Vacunación (STIKO) del Instituto Robert Koch (RKI) califica los beneficios de la medida para los menores mayores de cinco años por encima de los posibles riesgos. Sin embargo, según el RKI, significativamente más menores y adultos jóvenes menores de 20 años han muerto "de o con" COVID-19 que antes desde que comenzó la vacunación infantil. Desde mediados de agosto de 2021, el número de personas de esta edad que han muerto se ha cuadruplicado de 23 a 94. Sin embargo, aparentemente hay poco interés político en investigar el motivo.

El miembro del Bundestag Kay-Uwe Ziegler (AfD) trató de traer luz a la oscuridad. Quería saber por parte del gobierno federal cuántos de los jóvenes que habían muerto por o con el corona virus habían sido vacunados una, dos o tres veces.

La UE y Alemania se están saliendo de las recomendaciones de vacunación para mayores de 60 años
Sin embargo, el gobierno federal no proporcionó cifras concretas. En cambio, en su respuesta del 13 de julio, que está disponible para el autor, refirió al interrogador al último informe semanal de RKI. Debería mirar allí. Problema: La información solicitada no está incluida en este documento. La carta de respuesta fue firmada por la diputada del SPD y secretaria de estado parlamentaria en el Ministerio de Salud, Sabine Dittmar.

Además, Ziegler quiso saber cuántos de los niños y jóvenes fallecidos fueron autopsiados tras su muerte. Porque la máxima autoridad científica alemana siempre aseguraba en sus informes, en los que enumeraba el número de menores fallecidos, que todos estos casos eran "controlados y validados individualmente por el RKI". Aparentemente eso no sucedió. El gobierno le explicó al interrogador que no sabían nada de esto porque era responsabilidad de las autoridades sanitarias locales.

A mediados de agosto de 2021, STIKO recomendó dos dosis de vacuna para todos los niños de 12 a 17 años. En diciembre, inicialmente recomendó lo mismo para niños menores de cinco años o más que habían estado enfermos y para aquellos que vivían en un hogar con personas "vulnerables". En marzo de este año sugirió una tercera vacunación a los jóvenes de doce años en adelante, y en mayo a todos los niños menores de cinco años en adelante al menos una dosis única.

Ahora es de conocimiento común que las vacunas no protegen contra la infección y la transmisión del virus, es decir, no ofrecen una protección completa frente a otras. Sin embargo, según la retórica oficial, protegen contra cursos severos y muerte por COVID-19. En vista de los datos del registro de cuidados intensivos de la Asociación Interdisciplinaria Alemana de Cuidados Intensivos y Medicina de Emergencia (DIVI), esto también es extremadamente cuestionable. En el caso de los niños y adolescentes, la cuestión del beneficio surge en particular por el bajo nivel de preocupación.

Significativamente más muertes por coronavirus jóvenes desde que comenzó la vacunación

Por lo tanto, el desarrollo de las "muertes por corona" registradas por el RKI entre los menores de 20 años es motivo de preocupación. Desde el inicio de la pandemia hasta principios de enero de 2021, el instituto registró un total de 14 muertes en estos grupos de edad, como se muestra en la página 8 de este informe de situación . En su  informe semanal del 19 de agosto de 2021, informó en la página 15 que 23 niños y jóvenes habían muerto en el entretanto, nueve más que a principios de año.

Desglosado, esto significa que en el primer año de Corona, según datos de RKI, un menor murió cada 21 días en relación con el virus corona. Desde enero hasta mediados de agosto de 2021, hubo una muerte de este tipo cada 23 días. Sin embargo, esto ha cambiado para peor desde la primera recomendación de vacunación para jóvenes de doce años en adelante a mediados de agosto.

 Eficacia de la vacuna y efectos secundarios: ¿Cuánto tiempo puede el RKI seguir bloqueando?
Desde el 19 de agosto de 2021 hasta finales de diciembre del año pasado, es decir, en cuatro meses y medio, el RKI registró 15 muertes por corona más en este grupo de edad. En su informe semanal del 30 de diciembre de 2021 ya había informado en la página 9 de 38 muertes entre menores de 20 años. Según esto, en estos cuatro meses y medio, un menor moría estáticamente cada nueve días "sobre o con" el virus. Según el método de conteo RKI, la mortalidad por corona de los más jóvenes aumentó aproximadamente dos veces y media en comparación con el tiempo anterior.

Las muertes por corona entre los menores son actualmente siete veces más comunes

La autoridad ha registrado un aumento aún más drástico desde principios de este año. Según la Oficina Federal de Estadística, el RKI ya había informado 94 muertes entre menores de 20 años hasta el 6 de julio. Son 56 muertes más que a fines de diciembre y 71 más que a mediados de agosto del año pasado.

Estadísticamente, el RKI incluso registró una nueva muerte entre los más jóvenes aproximadamente cada tres días en relación con una infección por corona. En comparación con el período de marzo de 2020 a agosto de 2021, cuando los niños y adolescentes aún no estaban vacunados a gran escala, esto significa un aumento de más de siete veces en la mortalidad por corona en los grupos de edad más jóvenes.

Los números de casos más altos no son suficientes como única explicación.

Esto se correlaciona con el rápido aumento en el número de casos determinados desde que comenzaron las vacunas para adultos a fines de 2020. En 2021, el RKI identificó un total de 5,3 millones de nuevos casos positivos, casi tres veces más que en 2020 (1,9 millones). Solo en la primera mitad de 2022, se agregaron 22 millones de casos nuevos, once veces más que en todo el primer año de Corona. Sin embargo, todavía no está claro qué papel juegan las propias vacunas en esto. Ya en 2020, algunos científicos habían advertido sobre las llamadas variantes de escape inmunitario a través de vacunas que no inducen inmunidad estéril.

   Estudio muestra: la vacunación de Corona para niños es "inútil y casi mortal"
Por otro lado, una comparación del número total de muertes con el número de casos indica una disminución significativa en la peligrosidad del virus, especialmente desde que las variantes omicron se establecieron a principios de este año. Para los niños y jóvenes, el riesgo de enfermarse gravemente o incluso morir ha sido casi nulo desde el comienzo de la pandemia.

Además, el aumento en el número de casos antes de que comenzaran las vacunas infantiles no pareció afectar las muertes en los grupos de edad más jóvenes. Al contrario: de enero a agosto de 2021, el RKI incluso informó de un menor que murió "en o con" Corona con menos frecuencia que el año anterior. Todo eso cambió con la llegada de las vacunas.

Por lo tanto, el argumento "números de casos más altos" no es suficiente como única explicación. Existe una necesidad urgente de investigar si existe una conexión causal entre las vacunas infantiles y el aumento del número de muertes. Si se comprobara cuántos de los niños fallecidos habían sido vacunados una, dos o tres veces, se podría determinar si las vacunas en niños y adolescentes podrían estar haciendo lo contrario de lo que se pretendía. ¿Mira la política conscientemente para otro lado?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN