Villarejo: "Esto mata políticamente a Sánchez, tanto feminismo y su suegro con saunas de pilinguis que administra su mujer"

El suegro de Pedro Sánchez son tres hermanos llevan saunas de pilinguis, de tíos y tías y una de tíos que estaba en la calle San Bernardo, es un negocio de mucha pasta

Corrupción 18/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
José Manuel Villarejo

Audio Completo:

El ex comisario José Manuel Villarejo informó al Gobierno de Mariano Rajoy de los negocios de prostitución del suegro de Pedro Sánchez para que lo pudieran «matar políticamente». El suegro de Pedro Sánchez dirigía saunas Gay y de prostitución que administraba su mujer, tanto feminismo y mira el negocio familiar, ese negocio da mucha pasta.

El suegro de Pedro Sánchez son tres hermanos llevan saunas de pilinguis, de tíos y tías y una de tíos que estaba en la calle San Bernardo, es un negocio de mucha pasta.

Villarejo se reunió  el 22 de agosto, con Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad, el motivo era que el comisario quería contar a Martínez que se iba a jubilar, entre otras razones por desavenencias con el director adjunto operativo (DAO) de la Policía, Eugenio Pino.

 Tras más de una hora de conversación, en la que hablaron de la operación Kitchen, Villarejo dice algo que no le ha contado a nadie según indica el mismo, dice, y que afecta al nuevo líder de la oposición Pedro Sánchez.

Sánchez lo sabe seguro, esto mataría políticamente a cualquiera, comentan entre Villarejo y Francisco.

Villarejo lo sabe bien, ya que el suegro y sus hermanos tienen estrechos amigos en la Policía, comisarios que «van a esas saunas a echar un quiqui por el gorro». «Es un negocio de puta madre, una pasta de la hostia, está todo a nombre del mayor, que es gay, es maricón, pero luego los otros dos por debajo, el suegro y el otro hermano, son los responsables, los que llevaban la gestión junto a la hermana, y esa es la historia...». Martínez, sorprendido, interviene: «Y Sánchez lo sabe seguro, sabe perfectamente a qué se dedica el suegro...». «Sí, coño, ya me contarás...», responde Villarejo.

El ex comisario califica esta información como un punto «débil» de Sánchez que puede utilizar el PP para matarlo políticamente, Francisco :«Esto es mortal, mortal. Cuando haga falta... es un tema para que solamente lo trates con el presidente y con el número 1, para en un momento determinado decirle 'tenemos tal información...».

«Esto lo mata», dice Martínez: «Esto mataría a cualquiera políticamente, un tío que va con la bandera del rollo este feminista y no sé qué. ¿Feminista y lo tienes lleno de polacas chupando pollas en la sauna?». Villarejo: «Mortal, Paco. Imagínate cuando me enteré... ¡se me puso el rabo de la hostia!».

 Martínez pone un pero, tenemos que conocer toda la información sobre esos negocios sexuales del padre de Begoña, qué saunas son, etcétera. Villarejo hay que  hacerlo con sigilo y ni siquiera decírselo al DAO: «No me fío de Pino porque es muy indiscreto, se lo cuenta todo a todo el mundo. Cosas que yo le cuento a los pocos días me las cuenta él como que se lo han dicho otros... porque no tiene memoria. 

Martínez le dice aVillarejo si lo sabe alguien mas: y Villarejo contesta «A nadie, te doy mi palabra, a nadie es a nadie». Ambos coinciden en que el asunto es «importantísimo» y el comisario relata cómo se enteró: «Al día siguiente de ganar Pedro Sánchez, Enrique Barón y El Gordo fueron a comer con el suegro de Sánchez», un día después de que Sánchez ganara las primarias del PSOE.

El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG (el comisario Enrique García Castaño) y EB (el comisario Enrique Barón) con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales. Dos de homosexuales en S. (San) Bernardo y una hetero en la lateral de Princesa.

El Gordo no tiene ni puta idea de que lo sé, dice Villarejo a Martínez, al final no se hizo  nada con la información que les trasladó Villarejo.

Audios en el juzgado
Este audio, de una 1 y 53 minutos, fue entregado la semana pasada junto a otros muchos audios y documentos en el Juzgado Número 32 de Madrid por parte del empresario y activista Luis Fernández Pérez,  conocido como Alvise Pérez. 

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6, Manuel García Castellón, decretó el pasado 3 de marzo la puesta en libertad de Villarejo, después de mas de tres años en prisión preventiva.

F AUDIOS: ALVISE

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN