Anna Gabriel se entrega a la justicia española

Anna Gabriel fue investigada como autora de un delito de desobediencia,  delito por el que se le investiga y que no conlleva pena privativa de libertad

Investigacion Judicial 19/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Anna Gabriel

La independentista fugada de la justicia Anna Gabriel ha decidido entregarse al Juez Llarena y se ha presentado este martes ante el Tribunal Supremo por su implicación en el golpe de Estado catalán de 2017.

Anna Gabriel fue diputada del Parlament de Cataluña hasta finales de octubre de 2017, cuando Mariano Rajoy aplicó el artículo 155 de la Constitución en Cataluña tras el golpe separatista.

En marzo de 2018 el Supremo la procesó por su implicación en la fallida declaración de independencia de Cataluña. El 9 de julio fue declarada en rebeldía y fue puesta en busca y captura nacional.

Gabriel se ha presentado en la mañana de este martes acompañada por su abogado, Íñigo Iruín, la intención de Gabriel es regresar a Cataluña.

Anna Gabriel fue investigada como autora de un delito de desobediencia,  delito por el que se le investiga y que no conlleva pena privativa de libertad.

Tras presentarse, el juez, Pablo Llarena, ha decidido citarla para ser interrogada en fechas próximas, hecha la citación, ha quedado en libertad.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN