Un preso trans deja embarazadas a dos reclusas en una cárcel de mujeres

Una «mujer transgénero» -es decir, un hombre- que, debido a la legislación progresista, se encontraba internado en una prisión de mujeres de Nueva Jersey

Noticias 20/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Preso-trans
Preso Trans

Un hombre que se autodefine como mujer transgénero ha sido trasladado a una prisión de hombres después de haber dejado embarazadas a dos reclusas de la cárcel de mujeres en la que estaba.

Una «mujer transgénero» -es decir, un hombre- que, debido a la legislación progresista, se encontraba internado en una prisión de mujeres de Nueva Jersey, a pesar de ser un hombre, ha sido trasladada finalmente a una prisión de hombres después de embarazar a dos compañeras de prisión, según informa The New York Post.

Demi Minor, de 27 años, fue trasladada el mes pasado del Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan al Centro Correccional Juvenil de Garden State, una prisión para jóvenes varones en el condado de Burlington, reveló un portavoz del Departamento Correccional de Nueva Jersey.

Minor, quien cumple una sentencia de 30 años por homicidio involuntario, se encuentra en una unidad vulnerable en la nueva instalación donde, según el portavoz, es la única «mujer». A través de su blog, ha criticado el traslado y ha denunciado que «la llamaron ‘él’ más de 30 veces y que eso no le había sucedido en «años».

El cambio de Minor se produce meses después de que se revelara que había embarazado a dos reclusas mientras estaba encerrado en la prisión de mujeres después de tener «relaciones sexuales consentidas».

En 2021, Nueva Jersey promulgó una norma para permitir que los presos fueran alojados de acuerdo con su identidad de género preferida.

Durante una entrevista en Fox News, Kara Dansky, de la Campaña de Derechos Humanos de las Mujeres, abordó esta historia en abril. «El hecho de esta historia abre un agujero en el mantra de que ‘las mujeres trans son mujeres’. A nuestra sociedad se le ha enseñado que se supone que debemos decir y pensar que ‘las mujeres trans son mujeres’, pero obviamente eso no es cierto«, señaló, según recogió Breitbart News.

«Todo adulto racional, sin importar lo que el presidente de los Estados Unidos tenga que decir al respecto, sabe que no existe una categoría de mujeres que puedan embarazar a otras mujeres», añadió.

Apoyo de Biden a las leyes ‘trans’
El presidente estadounidense, Joe Biden, ha mostrado su apuesta por las leyes progresistas «trans» durante su mandato.

El pasado 1 de abril, en el Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, el mandatario apareció en un vídeo dirigido a las personas transgénero en el que criticó los proyectos de ley republicanos que pretenden poner coto al delirio progresista.

«Hay quienes no os ven y no os respetan. La embestida de leyes estatales antitransgénero (…) está simplemente mal. Esta Administración os está defendiendo contra todos estos odiosos proyectos de ley«, afirmó. «Estamos comprometidos en avanzar en la igualdad transgénero en el aula, en el campo de juego, en el trabajo, en nuestro ejército, en nuestros sistemas de vivienda y en la atención médica», agregó.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

GACETARTV

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN