Aseguradoras no quieren cubrir a pilotos vacunados

«Posible» bloqueo forzoso de vuelos comerciales por el seguro de aviación de los pilotos vacunados 

Noticias 20/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Piloto-vacunado
Piloto Vacunado

«Posible» bloqueo forzoso de vuelos comerciales por el seguro de aviación de los pilotos vacunados 

Va a haber un parón en viajes en los próximos meses. Es el tipo de parón del que se puede eximir de responsabilidad a los poderes fácticos aunque lo hayan provocado directamente.

Mi agencia ha estado pagando grandes sumas de dinero a ciertos periodistas de publicaciones reputadas para que den carpetazo a las historias relacionadas con las compañías de seguros de aviación. También hemos estado borrando y cerrando información perjudicial sobre grupos de sindicatos de pilotos en plataformas de medios sociales.

Muchos pilotos en los EE.UU, Canadá y algunos de la UE recibieron vacunas obligatorias el año pasado por estas fechas (mediados de 2021). Ha habido un encubrimiento de la cantidad de pilotos que han tenido emergencias médicas en la cabina debido a estas vacunas y refuerzos envenenados. Ninguna aerolínea admitirá esto públicamente. Estos planes de cobertura de seguro tienen que ser renovados cada año. Las compañías de seguros se niegan a asegurar a estos pilotos que han sido vacunados porque es un riesgo de responsabilidad civil de prioridad 1.

No se trata de los mozos de equipaje, la escasez de personal, los retrasos en el catering o los retrasos en el repostaje. Les están mintiendo. Esto alcanzará su punto álgido al final del verano, hacia Acción de Gracias. Será bíblico.

Más: 

«Busca un grupo llamado RTGA Pilots si no ha sido borrado todavía en todas las redes sociales. (Si no lo encuentras en Cache) Son pilotos ex-militares que hacen la transición al vuelo comercial civil. Registraron un total de 297 lesiones por efectos adversos de vacunas en la tripulación de vuelo desde enero de 2022. Me refiero a tipos que incluso se desmayan en la sala de briefing de pilotos y algunos han tenido miocarditis en el área de descanso de la tripulación y no se han despertado.

Otra aerolínea que no mencionaré tiene un requisito de 3 tripulantes en lugar de 2 estándar en caso de que uno se desmaye en pleno vuelo. Esto reduce la disponibilidad de personal para el resto de la flota, de ahí la «escasez»».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN