Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Borja Jiménez de Okdiario, perseguido en un directo de Okdiario por su casero por deberle 9.000 euros

Un vídeo muestra el momento preciso en el que el casero de Jimenez, se encuentra con él frente a la sede del PP de Sevilla mientras éste estaba realizando una conexión en directo para Okdiario  y le reprocha la deuda

Noticias 20 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Borja Jiménez

Los inquilinos se pueden aprovechar de sus caseros en muchos casos. Que se lo pregunten a Juanmi, un arrendador de una vivienda en Sevilla, dicha vivienda se la alquilo al jefe de Okdiario Borja Jiménez, que dice estar  viviendo un calvario para cobrar  los impagos y los destrozos que el periodista ocasionó en su propiedad el tiempo que estuvo viviendo en ella. Un vídeo muestra el momento preciso en el que el casero de Jimenez, se encuentra con él frente a la sede del PP de Sevilla mientras éste estaba realizando una conexión en directo para Okdiario  y le reprocha la deuda que tiene con el y los destrozos realizados en la vivienda. Llevo meses detras tuya y al enterarme que venias aquí a Sevilla he venido hablar contigo.

"¿Me vas a firmar el papel de lo que me debes?", le cuestiona a Jimenez el propietario. El periodista de Eduardo Inda trata de zafarse de la situación alegando que se encuentra "en directo", "Me debes la última mensualidad y una serie de suministros", insiste el arrendador, mientras asegura frente a la cámara que lleva medio año tratando de contactar sin éxito con Jiménez.

Al ver que el dueño de la vivienda no se marchaba del lugar, el jefe de Okdiario, con la cara descompuesta y tras varios segundos en shock, no duda en reprocharle que se esté "prestando a esto".  "Llevas seis meses cachondeándote de mí y tú lo sabes... Y dándome largas. He ido a buscarte a Madrid, que quedamos tú y yo. ¿Y qué hiciste? Me dejaste tirado", le dice con indignación el casero a Jimenez sin que éste niegue lo expuesto.

El periodista, sorprendido por una situación que no se esperaba, vuelve a recriminarle al propietario que se preste "a lo de este tipo" -en referencia al cámara que simplemente grababa la escena- y reconoce implícitamente el posible impago: "Por una mensualidad...". La respuesta de 'El Pechugui' no pudo ser más contundente. "Por una mensualidad no, tres mil y pico de euros" más los destrozos que superan los 6.000 euros. En total más de 9.000 euros que Juanmi ya ha denunciado vía abogado

El casero muestra fotografías del  estado en el que había quedado su piso tras la salida de Borja Jimenez como inquilino del mismo. En las imágenes pueden apreciarse notables daños en el parqué, en una de las puertas del inmueble y en el fregadero, que luce calcinado y con restos de colillas y suciedad. 

Jiménez niega que fuese él el responsable de tales destrozos,  responde muy molesto: "¿Esto no es tuyo? ¿Entonces qué es, de mi prima?". La situación aumenta de tensión y el periodista opta por retirarse del lugar, pero el casero decide seguirle calle arriba para continuar recriminándole cosas. Tras un intercambio de acusaciones, el jefe de Okdiario le cuestiona: "¿Por qué no me has denunciado?", "Claro que estás denunciado, lo que pasa es que no sé dónde vives para mandártela (la citación)", responde éste. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

F:EDATV

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN