Informe: los estados de EE.UU. cometieron ‘violaciones sistémicas de la ley electoral’ en las elecciones presidenciales de 2020

Los estados de todo el país cambiaron las políticas y los procedimientos electorales en el último minuto

Internacional 20/07/2022 WND Staff
GettyImages-1277473248-810x500-1
Elecciones EE.UU.

Las corporaciones heredadas y de redes sociales cooperaron para suprimir informes precisos, pero muy dañinos, sobre Joe Biden, su hijo Hunter y los esquemas comerciales internacionales de la familia solo unos días antes de las elecciones.

Los duros ataques de la izquierda contra el presidente Donald Trump por sus acusaciones de que las elecciones presidenciales de 2020 fueron robadas –lo acusaron de todo, hasta traición por sus comentarios– en gran medida han eclipsado la evidencia sobre lo que realmente sucedió en ese contar.

 Los demócratas han insistido todo el tiempo en que las elecciones de 2020 fueron esencialmente las elecciones más seguras de la historia, que no hubo evidencia de fraude o malversación.

Pero cada vez surgen más pruebas de que no tienen razón, incluido el hecho de que los estados simplemente no siguieron sus propias leyes electorales.

 Eso es según una columna en The Federalist  de J. Christian Adams. 

Es el presidente de Public Interest Legal Foundation, ex abogado del Departamento de Justicia y actual comisionado de la Comisión de Derechos Civiles de EE. UU.

Explica que la carrera de 2020 estuvo llena de caos e irregularidades, algunas provocadas por la pandemia de COVID-19.

 “Los estados de todo el país cambiaron las políticas y los procedimientos electorales en el último minuto. Debido a la pandemia, los funcionarios electorales afirmaron que estas acciones de emergencia y las desviaciones de las leyes electorales eran necesarias”, explicó. Pero ahora sabemos que esos cambios fueron, de hecho, violaciones de la ley.

Por ejemplo, la Comisión Electoral de Wisconsin (WEC) autorizó a una multitud de funcionarios locales a instalar urnas.

 Y escribió: “El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entregó millones de dólares a las oficinas electorales para cambiar los procedimientos electorales e impulsar los esfuerzos de voto por correo. El Centro de Investigación Capital descubrió que el Centro de Tecnología y Vida Cívica, la organización sin fines de lucro a través de la cual Zuckerberg canalizó su dinero, otorgó a las oficinas electorales de Wisconsin al menos $ 6.7 millones en 2020”.

Ese dinero, explicó Adams, se usó para esos buzones y para la “recolección de boletas”.

Pero, señaló, ahora la Corte Suprema de Wisconsin ha dictaminado que esos buzones eran ilegales, y en el futuro solo se permitirán en las oficinas de los funcionarios electorales.

El tribunal dijo que el WEC no puede simplemente cambiar la ley.

 Adams también señaló que no hace mucho tiempo “un tribunal de Pensilvania anuló la ley de votación por correo del Estado Libre Asociado. La ley se aprobó en diciembre de 2019 y legalizó el voto en ausencia sin excusas”.

El tribunal dijo que violaba la constitución estatal.

“La Constitución del Estado Libre Asociado requiere que una persona vote el día de las elecciones a menos que cumpla con ciertos criterios. Cambiar las leyes de votación por correo en Pensilvania requeriría una enmienda constitucional”, escribió Adams.

Adams dijo que los fallos de los tribunales, que los dos estados violaron sus propias leyes, “enfatizan la necesidad del estado de derecho en las elecciones, para lograr la integridad electoral básica. Las elecciones deben llevarse a cabo según las reglas del juego para que el pueblo estadounidense pueda confiar en los resultados”.

 Un análisis anterior en The Federalist señaló que, si bien es posible que no haya suficientes votos «fraudulentos» para cambiar el resultado de 2020, ciertamente hubo una «manipulación» significativa.

“Robar una elección mediante fraude no es la única forma de manipular un resultado. Las elecciones se amañan cuando ocurren violaciones sistémicas de la ley electoral”, dijo el análisis. “Que no haya habido un fraude generalizado en noviembre de 2020 no significa que las elecciones no hayan sido manipuladas para mantener a Donald Trump fuera de la Casa Blanca”.

El análisis decía: “La elección fue manipulada con todos los buzones ilegales colocados en precintos con muchos demócratas”.

“La elección fue manipulada cuando la legislatura de Pensilvania autorizó inconstitucionalmente la votación en ausencia sin excusas y cuando los empleados de Filadelfia inspeccionaron ilegalmente las boletas y luego les dijeron a los activistas demócratas qué votantes necesitaban curar sus boletas para que sus votos fueran contados”.

Además, “[la] elección fue manipulada cuando los funcionarios electorales de Wisconsin ignoraron el código electoral estatal y les dijeron a los votantes que estaban ‘confinados indefinidamente’ debido a la COVID y que los asilos de ancianos podían ignorar el requisito de Wisconsin de que diputados votantes especiales supervisaran las elecciones en instalaciones residenciales”.

 “La elección fue manipulada con cada dólar de Zuck Bucks diseñado para obtener el voto demócrata, y con cada activista de izquierda incrustado en las oficinas de los secretarios del condado para impulsar tales esfuerzos mientras acumulaba datos de votantes incalculables en beneficio de la campaña de Biden”.

Finalmente, el análisis indicó que la “elección fue manipulada cuando Georgia hizo inoperante el mandato de verificación de firmas del código electoral y el tribunal estatal retrasó una audiencia sobre la impugnación de Trump al resultado de Georgia hasta después de la certificación del voto, ignorando así la evidencia de que más de 35,000 personas ilegales los votos se incluyeron en el conteo del estado, más que suficientes para requerir que un tribunal anule la elección”.

Lo que se sabe sobre las elecciones de 2020 es que los resultados casi sin duda estuvieron influenciados por los $ 420 millones en dinero de Mark Zuckerberg que entregó a funcionarios electorales en su mayoría izquierdistas, quienes a menudo lo usaron para los esfuerzos de «conseguir el voto» en baluartes demócratas. Ese dinero se distribuyó fuera de los canales de cualquier regulación que normalmente se aplica a los gastos de campaña política.

Además, el legado y las corporaciones de redes sociales cooperaron en la supresión de informes precisos, pero muy dañinos, sobre Joe Biden, su hijo Hunter y los esquemas comerciales internacionales de la familia solo unos días antes de las elecciones.

Los analistas han concluido que cualquiera de esas acciones por sí sola podría haber llevado los resultados de las elecciones a la columna de Biden.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN