Feijóo: "Sánchez tiene un enorme talento para buscar culpables y cesarlos"

Es "muy difícil que un Gobierno afronte una crisis económica cuando el Ejecutivo y el partido están en crisis"

Politica 22/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
PP, Alberto Núñez Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este jueves, tras los cambios en la cúpula socialista, que a Pedro Sánchez hay que reconocerle su "enorme talento para buscar culpables, cesarlos e ir cargándose a todas las personas que le ayudaron a llegar la Presidencia del Gobierno y a la dirección del PSOE".

"Cuando el Gobierno y el partido del Gobierno está en crisis, es muy difícil afrontar la crisis económica", ha advertido en rueda de prensa después de visitar un centro en Valencia para personas en situación o en riesgo de exclusión social.

El jefe de la oposición ha acusado a Pedro Sánchez de vivir en una "permanente crisis" y de remodelar tanto el Gobierno como las instituciones del Estado o el PSOE "cuando lo que hacen no les gusta".

LE DESEA QUE "ACIERTE" PORQUE SERÍA "BUENO PARA ESPAÑA"
En este sentido, Feijóo ha apuntado como ejemplo los ceses de "vicepresidentes, secretarios de Organización, ministros, grandes gurús de jefaturas de gabinete de Moncloa, etcétera".

Aunque el presidente de los 'populares' ha deseado al jefe del Ejecutivo que "acierte" porque sería "bueno para España", ha resaltado que "el nivel de damnificados es enorme salvo uno: el presidente".

 Feijóo ha insistido en que es "muy difícil" que un Gobierno afronte una crisis económica cuando su gabinete y su partido están "en crisis". "Cuando el Gobierno y el partido del Gobierno están en crisis es muy difícil afrontar la crisis económica que viven los españoles", ha resaltado.

En un acto posterior, organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), ha insistido en que él no aspira a ser oposición, sino alternativa de gobierno, y ha asegurado que el PP es la única opción en lugar del ejecutivo de Pedro Sánchez y sus aliados independentistas.

MÁS PROPUESTAS EN 100 DÍAS QUE EN CUATRO AÑOS

"Es lo que pide la sociedad española y lo que vamos a intentar hacer hasta que nos convoquen a decidir: es una obligación insoslayable", ha aseverado, y ha resaltado que el PP ha presentado en los últimos días "más documentos de acuerdos de los recibidos por el Gobierno en cuatro años".

Así, tras lamentar que España sea el país más endeudado de la UE o que tenga el doble de paro que la media, ha reprochado a Sánchez que "renuncia a cambiar el rumbo de una nave que corre el riesgo de chocarse contra un iceberg".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN