Hay 80 veces más muertes asociadas con el frío cada año que con el calor, extensión del hielo marino en el Ártico alcanza el máximo de los últimos 30 años

La extensión del hielo marino en el Ártico alcanza el máximo de los últimos 30 años

Noticias 22/07/2022 Toby Y., Salvador Gimenez
Screenshot-2022-07-17-at-12.46.2
MAPA DATOS FALLECIDOS

En medio de toda la histeria sobre las temperaturas extremas, que podrían subir a 46°, según la Met Office, vale la pena tener en cuenta que muchas, muchas más muertes en exceso en Inglaterra y Gales están asociadas con el frío cada año que con el calor. Según un estudio reciente en Lancet Planetary Health , entre 2000 y 2019, hubo un promedio de 65 000 muertes adicionales por año en Inglaterra y Gales asociadas con el frío, pero menos de 800 al año asociadas con el calor. En otras palabras, aproximadamente 80 veces más muertes por año están asociadas con el frío que con el calor.

No hace falta decir que los autores del informe culpan de este exceso de muertes al ‘cambio climático’ en general y no tienen nada que decir sobre la probabilidad de que la cifra de 65.000 aumente el próximo invierno como resultado del aumento de las facturas de energía.

 Los investigadores analizaron 10,7 millones de muertes que ocurrieron en Inglaterra y Gales entre 2000 y 2019 en más de 37 473 áreas pequeñas que incluyen alrededor de 1600 residentes, también conocidas como áreas de superproducción más bajas (LSOA). Luego, vincularon estos datos con mapas de temperatura cuadriculados de alta resolución y posibles impulsores de la vulnerabilidad al calor y al frío, incluidos los factores demográficos y socioeconómicos, la salud y la discapacidad, la vivienda y el vecindario, el paisaje y las características climatológicas. Esto permitió a los investigadores caracterizar las diferencias en áreas pequeñas y mapear la variación en los riesgos de mortalidad relacionados con la temperatura en los dos países.

El Dr. Pierre Masselot, Investigador en Epidemiología y Estadísticas Ambientales en LSHTM y coautor del estudio, dijo: “Los resultados llegan en un momento crítico en el que los países y las comunidades enfrentan impactos cada vez mayores en la salud debido al cambio climático y necesitan encontrar formas efectivas de hacerlo. para adaptarse a los cambios de temperatura. El marco analítico también proporciona una herramienta flexible que se puede adaptar para futuros estudios que tienen como objetivo modelar los riesgos e impactos relacionados con la temperatura a nivel de área pequeña bajo diferentes escenarios de cambio climático”.

Los autores enfatizaron que, si bien la investigación mostró que el exceso de mortalidad atribuido al frío fue significativamente mayor que el atribuido al calor, estos resultados deben interpretarse con cautela ya que se registraron más días fríos que cálidos durante todo el año. A pesar de esto, destacaron que la mortalidad relacionada con el frío es evidentemente una carga de salud considerable, particularmente en áreas desfavorecidas, y debe abordarse con intervenciones específicas de salud pública.
 
Sin embargo, cualquier persona imparcial que lea este informe no puede evitar concluir que el aumento del costo de las facturas de servicios públicos causado, en parte, por la búsqueda del ‘cero neto’ por parte del gobierno resultará en muchas más muertes que la ola de calor de la próxima semana.

Si realmente le importa reducir las muertes debido a las temperaturas extremas, ¿no debería concentrar sus energías en conseguir que el Gobierno elimine su objetivo de ‘cero neto’, levante la prohibición de los racking y comience a invertir miles de millones en energía nuclear, en lugar de interrumpir el tráfico y los deportes? ¿eventos?

La extensión del hielo marino en el Ártico alcanza el máximo de los últimos 30 años

Según datos de la Organización Europea Intergubernamental para la Explotación de Satélites Meteorológicos, el hielo marino del Ártico se encuentra actualmente en un máximo de 30 años: la pérdida de hielo en mayo fue la más baja en más de tres décadas.

 EUMETSAT, como se conoce a la organización, fue creada a través de una convención internacional firmada por 30 naciones europeas.

 Lo que revelan sus datos es contrario a la narrativa oficial de AGW (me sorprende que la agencia no haya sido calificada de «desinformación» e inmediatamente eliminada de Internet): actualmente, Arctic Sea Ice Extent está «eliminando» los niveles registrados durante las décadas de 2020, 2010 y 2000, y está en los promedios observados por última vez durante la década de 1990 e incluso la década de 1980, sin signos de desaceleración:

multimedia.normal.bfee5b2778c65b76.6f73697361665f6e685f7369655f6461696c792d616c6c2d312d6531363534305f6e6f726d616c2e77656270

  [EUMETSAT]

Sin embargo, a pesar de todos los datos que apuntan a lo contrario, el IPCC y sus perros falderos HSH han sido acusados –por TPTB– de difundir falsedades climáticas, y difundir falsedades climáticas que continuarán haciendo. El New York Times recientemente llamó a AGW «la mayor amenaza para la salud pública mundial», pero no proporcionó una pizca de evidencia real para respaldar esa afirmación.

Lo que la evidencia realmente revela es que el hielo del Ártico (el ejemplo del calentamiento global) se está expandiendo, como se muestra arriba; y como se revela a continuación, las muertes mundiales debidas a desastres naturales (es decir, olas de calor, incendios forestales, huracanes, etc.) están disminuyendo:

multimedia.normal.859c316939f7b5a6.696d6167652d385f6e6f726d616c2e77656270

  La «crisis climática» no está teniendo ningún impacto en las muertes, a nivel mundial. Cero.

Estos son los hechos discordantes.

No tienen una pierna en la que pararse, por lo que recurren a la censura. Su visión de la realidad rutinariamente no se sostiene en el libre mercado de ideas, por lo que se les exige que hagan trampa para vender su «Nuevo Orden Mundial» a las masas: su «Gran Reinicio».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN