content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Comité J6: mentiras y odio hacia Trump

¿Dónde está la evidencia de que Trump presionó para destruir nuestro gobierno? Son los demócratas los que quieren destruir nuestras instituciones, llenando los tribunales, enjuiciando a los disidentes y federalizando nuestras elecciones

Noticias 23 de julio de 2022 Luis Cornelio
US-FORMER-PRESIDENT-DONALD-TRUMP-HOLDS-RALLY-IN-FLORENCE-1601_1642306975
Trump

 EL COMITE del 6 de enero regresó el 12 de julio y, como era de esperar, su audiencia estuvo llena de mentiras, fragmentos políticos y retórica hipócrita de la izquierda.

Comencemos con lo obvio. La audiencia del 12 de julio buscó profundizar en los supuestos vínculos del presidente Trump con “grupos extremistas”. El Comité afirma que los manifestantes fueron atraídos a D.C. (no al Capitolio) por el propio Trump. Sí, Trump realizó un mitin el 6 de enero y algunos de esos asistentes marcharon hasta el capitolio donde ocurrió el motín. Información revolucionaria.

Los Oath Keepers y los Proud Boys
Algunas de las organizaciones investigadas fueron Proud Boys y QAnon, que dependiendo el día de la semana, van desde organizaciones nacionalistas blancas hasta grupos de latinos de derecha. Incluso el liberal periódico The New York Times intentó vincular a QAnoncon la congresista Mayra Flores en un artículo sin sentido.

La audiencia contó con el testimonio de los testigos Jason Van Tatenhove (exportavoz de Oath Keepers) y Stephen Ayres (un manifestante que se declaró culpable en junio de alteración del orden público).

Se arrepintieron de involucrarse en los disturbios y creer que las elecciones fueron robadas a través de un fraude masivo. Si bien no está claro si estas personas testificaron deliberadamente, se informa que la audiencia de sentencia de Ayres está programada para el 13 de septiembre. ¿Por qué es importante? Cualquiera que esté familiarizado con los procedimientos penales sabe que cuanto más participe un acusado con los fiscales, menor será la sentencia. Será este el caso de Ayres? Usted llegue a sus propias conclusiones.

La congresista Cheney (una RINO y una vergüenza para el movimiento conservador) afirmó que el expresidente Trump intentó contactar a uno de los testigos que aún no ha testificado públicamente ante el Comité. La intención de Trump sigue siendo desconocida. Lo que sí se sabe, sin embargo, es el nivel de intimidación sin precedentes en el que se ha manejado este Comité.

A pesar de posicionarse como un esfuerzo casi fiscal, este Comité ha violado algunas de las reglas más básicas de los procesos judiciales. Por ejemplo, bloquea simultáneamente el contrainterrogatorio, pero permite afirmaciones ridículas de oídas. Al estilo del macartismo, el Comité utiliza condenas pasadas y fragmentos políticos para insinuar culpabilidad.

Los vínculos de Trump con un grupo violento: un montón de tonterías
El Comité afirmó que esta audiencia ahondaría en los vínculos de Trump con estos grupos radicales, exponiendo imágenes de Alex Jones y Matt Bracken llamando a los votantes de Trump a “tomar medidas” y movilizarse “ocupando toda el área, si es necesario irrumpiendo directamente en el Capitolio”. Si bien estos videos, junto con algunas de las cosas expresadas por el Sr. Jones, son preocupantes, pasan por alto a un actor crucial: Trump. ¿Dónde está la grabación de Trump pidiendo a sus seguidores que tomen el Capitolio? No lo veremos porque ese material de archivo no existe.

El presidente Trump podría publicar cien videos denunciando la violencia y a los grupos extremistas. Los demócratas, junto con sus agentes de extrema izquierda en la prensa, trabajarían día y noche para vincular al expresidente con afirmaciones ridículas. No olvidemos cómo la prensa le preguntó una y otra vez a Trump si denunciaba a los grupos de supremacistas blancos, a pesar de que el presidente había reprendido a todos los grupos extremistas.

Mire este video de 8 minutos de duración del presidente Trump denunciando a los grupos extremistas. 


Más allá de eso, si vincular la retórica a la violencia ahora es una cosa, entonces Joe Biden y Chuck Schumer son directamente responsables del intento de asesinato del juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh. ¿Dónde está el comité selecto para estos demócratas?

Comité J6 confirma que Trump apaciguó la violencia
Una de las partes más sorprendentes de esta audiencia se produjo cuando el congresista Jamie Raskin (D-MD), miembro del comité, le preguntó al testigo Stephen Ayres si el tuit de Trump en el que pedía a los manifestantes que abandonaran el Capitolio tuvo algún efecto.

“¿Qué hizo que finalmente te fueras el 6 de enero […] ¿Viste eso y tuvo algún efecto en lo que estabas haciendo?”, preguntó Raskin en referencia al tuit de Trump que pedía a los manifestantes permanecer en paz y marcharse.

La respuesta es lo que la mayoría de los demócratas y Twitter no quieren que el pueblo americano escuche.

Lea la transcripción:

“STEPHEN AYRES: Bueno, cuando estuvimos allí, tan pronto como salió a la luz, todo el mundo empezó a hablar de ello y eso… parecía que empezó a dispersarse. Ya sabes, parte de la multitud, obviamente, ya sabes, una vez que regresamos a la habitación del hotel, vimos que todavía estaba sucediendo. Pero definitivamente dispersó a gran parte de la multitud.

JAMIE RASKIN: ¿Y te fuiste en ese momento?

STEPHEN AYRES: Sí, lo hicimos. Sí, nos fuimos.

JAMIE RASKIN: Entonces, en otras palabras, ese fue el momento clave en el que decidiste irte cuando el presidente Trump le dijo a la gente que se fuera a casa.

STEPHEN AYRES: Sí, sí, nos fuimos justo cuando salió eso”.
Este intercambio, que fue encabezado por Raskin, el mismo miembro del Congreso que se opuso a la certificación de los votos electorales de Florida para el entonces presidente electo Donald Trump, es bastante revelador y reafirma la intención de Trump de apaciguar a los manifestantes después de que comenzaron los disturbios. Ese video, que se publicó en Twitter, fue eliminado arbitrariamente por Big Tech.


Derribar instituciones es un complot del DNC
Raskin luego procedió a decir que los artífices de la Constitución estarían asustados por un funcionario electo que buscaba “adoptar la violencia” contra las instituciones americanas “al servicio de sus insaciables ambiciones”. Raskin tiene razón. Los redactores reprenderían el intento del Partido Demócrata de llenar la Corte Suprema, amenazar la vida de los jueces, abolir el obstruccionismo del Senado y federalizar nuestras elecciones a través de HR 1 y otras leyes radicales.

Lejos de ser un organismo de investigación legítimo, el comité J6 continúa cavando en un hoyo más profundo, confirmando que no es más que el tercer juicio político a Trump.

Todos sabemos que lo que sucedió el 6 de enero de 2021 estuvo mal, pero eso no excusa lo que está haciendo el Comité J6. Durante estas últimas semanas, hemos sido testigos de la radicalización de nuestra legislatura, el enjuiciamiento de la disidencia política con mentiras, la filtración de información a los medios y la burla de nuestro Gobierno.

El Comité J6 está programado para regresar el 21 de julio de 2022. Seguramente podemos esperar más de lo mismo.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN