Piden a Bill Gates que testifique en el Congreso por temores de que pueda obligar a los estadounidenses a comer carne sintética

El congresista Dusty Johnson ha apelado al Comité Agrícola de la Cámara de Representantes pidiéndole que lleve a Bill Gates ante el comité para que testifique sobre su práctica de comprar tierras agrícolas

Internacional 23/07/2022 Ilya T.
1055605902_010219201182_1920x0_8-1140x570
Carne Sintética

La Oficina del Fiscal General de Dakota del Norte aprobó la compra por parte del fundador de Microsoft de unos 2100 acres de tierras agrícolas de primera en el estado de Peace Garden a principios de este mes, luego de una investigación sobre si el acuerdo violaba una ley local de la era de la Depresión destinada a proteger las granjas familiares contra el arrendamiento abusivo.

El congresista Dusty Johnson ha apelado al Comité Agrícola de la Cámara de Representantes pidiéndole que lleve a Bill Gates ante el comité para que testifique sobre su práctica de comprar tierras agrícolas de primera calidad en EE. UU. y los planes del multimillonario para dichas tierras agrícolas.

 “Ha quedado claro en informes recientes que el Sr. Gates es el mayor propietario privado de tierras de cultivo en Estados Unidos: ahora posee casi 270,000 acres de tierras de cultivo en 19 estados. Comparativamente, el tamaño promedio de las granjas en 2021 fue de 445 acres, según el Servicio de Investigación Económica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Creo que las posesiones del Sr. Gates en gran parte de nuestra nación son una porción significativa que el Comité no debe ignorar”, escribió Johnson el miércoles en una carta dirigida al presidente del comité, David Scott.

 “El Comité debería estar interesado en la propiedad y los planes del Sr. Gates para su superficie, ya que ha sido una voz líder en el impulso de la ‘carne sintética’. En 2021, se citó al Sr. Gates diciendo que ‘todos los países ricos deberían pasar a una carne de res 100 % sintética’ para combatir el cambio climático”, escribió el congresista de Dakota del Sur, vinculando los controvertidos comentarios de Gates de 2021 a la revista Technology Review del MIT.

En esa entrevista, Gates sugirió que «lamentablemente», no podía pensar en ningún «enfoque natural» para resolver la contaminación por metano causada por la degradación del pasto que consumen las vacas, y que tenía «miedo de las [alternativas de proteínas sintéticas ] será requerido por lo menos para la carne de res”.

 Para el mundo en desarrollo, Gates dijo que “tendremos que usar la genética animal para aumentar drásticamente la cantidad de carne por emisiones para ellos”, y que en África, la Fundación Bill y Melinda Gates ya estaba “trabajando” en esta dirección. “Así que no, no creo que los 80 países más pobres vayan a comer carne sintética. Creo que todos los países ricos deberían pasar a una carne de res 100 por ciento sintética. Puedes acostumbrarte a la diferencia de sabor, y la afirmación es que van a hacer que sepa aún mejor con el tiempo”, dijo.

 “Como miembro de alto rango del Subcomité de Ganadería y Agricultura Extranjera y único miembro del Congreso de Dakota del Sur, donde hay más de cuatro cabezas de ganado vacuno por cada residente, estoy especialmente interesado en las aspiraciones agrícolas del Sr. Gates”, escribió Johnson en su carta. al presidente Scott.

Por otra parte, en una entrevista con Fox News el miércoles por la mañana, el congresista explicó que le gustaría que el multimillonario testificara porque “la propiedad de las tierras de cultivo importa mucho” y porque “nadie ha estado comprándolas más rápido que Bill Gates”.“Nuestro país merece escuchar de él lo que ha planeado para esta tierra agrícola increíblemente productiva”, enfatizó Johnson.

La compra por parte de Gates de unos 2,100 acres de tierras de cultivo de primera calidad en Dakota del Norte, que la oficina del fiscal general del estado autorizó recientemente después de una investigación para comprobar si cumplía con una ley destinada a proteger las granjas familiares de los terratenientes depredadores, ha sido objeto de un nuevo escrutinio este martes. semana.

 El martes, un portavoz de la firma de inversión de Gates, Cascade Investment, aseguró al New York Post que no había «absolutamente ninguna conexión» entre el multimillonario tecnológico convertido en filántropo y el Grupo Fufeng, una empresa china que compró unos 370 acres de tierras de cultivo no lejos de Gates, y cerca de una base de la Fuerza Aérea de EE. UU. que alberga tecnología avanzada de aviones no tripulados de EE. UU.

Las compras duales de Gates y la compañía china generaron preocupaciones a principios de este mes sobre por qué el gobierno de EE. UU. «permite» que se realicen tales transacciones, a pesar de las posibles implicaciones de seguridad.

Gates se ha ganado la ira de los conservadores, los activistas anticorporativos de izquierda y los defensores de la autonomía corporal en los EE. UU. y en todo el mundo por sus actividades, en particular su papel muy activo durante la pandemia de coronavirus patrocinando y promoviendo vacunas, financiando cientos de medios de comunicación para la suma de $ 319 millones , y sus asociaciones con el difunto financiero pedófilo Jeffrey Epstein.

Las actividades de Gates lo han convertido en un objetivo principal de los observadores en línea con mentalidad de conspiración. En mayo, #BillGatesBioTerrorist se convirtió en tendencia después de que los internautas lo culparan por la viruela del mono después de que se revelara que una organización sin fines de lucro financiada por Gates modeló lo que sucedería si los terroristas liberaran una cepa del virus altamente letal creada con bioingeniería y se propagara por todo el mundo en 2021. .

 El multimillonario ha descartado las teorías de conspiración en su contra y dijo que era «trágico» que la gente las creyera, particularmente en lo que respecta a las vacunas contra el covid.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN