ESTE DOMINGO, DIA MUNDIAL DE MAYORES Y ABUELOS

20.000 millones para el ministerio de IRENE MONTERO, que piensa que los problemas sexuales de los españoles hay que solucionarlos por la vía rápida

Opinion 23/07/2022 JOSÉ JUAN CANO VERA
envejecer-activos
Abuelos

Escribo desde la memoria, la experiencia y los palos emocionales que nos arrastran a la soledad, unos quince millones de abuelos, una soledad impuesta cuyo último refugio son las residencias, las tumbas negras de las olas del virus, cuando era un negocio , y hoy quemados TODOS por las altas temperaturas y mañana con el frio porque el gas y el combustible son armas de guerra, donde los vencedores son las siete grandes potencias que venden ruina, hambre, sed y desigualdades,

y destacadamente armas de destrucción masiva, ya camino de ser un conflicto mundial, en la que Rusia va ganando por puntos y en invierno por KOT, POR LOS GRAVES ERRORES DE EUROS, QUE NO DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE NOS ARMA HASTA LOS DIENTES, EL NEGOCIO DEL SIGLO.

El nudo gordiano del infierno de la soledad impuesta, está en las calles, en los sintecho y en las residencias. El nuevo modelo negociado entre el Gobierno y las comunidades, pudiera ser aceptable pero la financiación se levanta como un muro, y la limitación de plazas un escollo porque seria imposible durante unos años hasta construir en toda la nación algo más de 239 cada una con 120 residentes, en condiciones óptimas. La Iglesia celebra este domingo inmediato la JORNADA MUNDIAL DE LOS ABUELOS Y MAYORES, pero no solo rezando se arreglan estos graves problemas que nos hacen chirriar los dientes, hay que tener voluntad, planes y programas sociales para salir de la tragedia de estos centros, y nuestros mayores ubicados en sus hogares, especies de zulos inhumanos.

Por ello felicitamos a los ayuntamientos de Molina y Murcia por las medidas que van a tomar para paliar tanta crueldad acumulada en seres humanos indefensos que llegan a morir como animales, solos, jodidamente solos, como esos ancianos belgas que vivían en Fortuna, descubiertos cuando olía a rayos. Se habían suicidado empujados por ese principio de ME QUITO LA VIDA YO PERO NO DIOS QUE ME HA OLVIDADO.Y LOS HOMBRES A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, FAMILIAS ESPECIALMENTE.

Es una crisis ética derivada de la cultura del miedo impregnada en una sociedad amoral y el empuje de los medios de comunicación que nos intoxican para lograr la amnesia suficiente para inmovilizarnos. El espectáculo es ir de la anécdota a la categoría, magnifican la ignorancia estratégica.

Esta llamada del papa Francisco a limar asperezas, a reconocer en el otro al prójimo, resuena en nuestro país , donde parte de la sociedad se ha instalado en una dialéctica de la España vaciada de amor, en donde el populismo del Gobierno anuncia 20.000 millones para el ministerio de IRENE MONTERO, que piensa que los problemas sexuales de los españoles hay que solucionarlos por la vía rápida.

Ayer, varios medios de prensa –así vamos– dedicaron espacios y comentarios al «paquete» del presidente Sánchez, sospechoso, de momento, de una prótesis machista playera:: «La realidad del volumen es lo que está en discusión. El miembro presidencial parecía la banana de Andy Warhol. O el aparato del famoso Niño Polla –gloria española– pero quizás fuera una ilusión o un pliegue estratégicamente situado como los pechos de Yolanda Díaz.

«Parece que a la belleza varonil de Pedro Sánchez, sus asesoras femeninas han inventado un aditamento espectacular, porque el mujerío vota. Ahora se espera la respuesta, el pene de la oposición.

En fin no solo en España, en la vecina Francia hacer el amor libre en el campo político es una maravilla,!! que se mueran los feos y los pobres, coño !! Y arriba la androfobia, ver varón, ver pene . A la hoguera,con ellos!!

Cierro, a los sesentones –salvo excepciones gloriosas y con ayuda de dosis azules del viagra– no nos han llamado a competir en calibres, no por pesimismo, sino por complejo de superioridad, durante el franquismo a todos se nos suponía de todo, ya no podían quitarnos más que ilusiones.

EPÍLOGO.- PARECE, NO, SEGURO, que el supuesto truco del presidente del Gobierno de ajustarse mejor el varonil «paquete» –cuando va al resto de Bruselas, crece– fue descubierto por ROSA BELMONTE, nuestra colega murciana, que escribe hasta en las paredes, prolífica columnista, observadora y la mejor en temas de cine, por eso la película del macho socialista lo captó al vuelo, desplazado a ver los fuegos nada artificiales cuando el incendio llevaba cuatro idas ardiendo, y niños y ancianos huían de las llamas. Mala jeta la del Amo del PSOE, llegaba después de una bronca con doña Irene Montero, la gestora de esa Ley bárbara del SOLO SI ES SI, SISI, que explica como debemos copular los españoles, no ellas, sino los machos ibéricos, incluso cuando la operación esté a medias o tocando el THE END. Esté claro que Rosa escribió, bulto en el pantalón.- A mi edad, 86 tacos, nunca he visto esa peli pero solo ante el peligro, supongo que una cascada puede ser menos preocupante Y evitar que te lleven los civiles ante un juez, en paños menores.

Jopé que liada, hermanos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Rosario Segura

DE NUEVO LA ZORRA

ROSARIO SEGURA
Opinion 14/02/2024

La canción "zorra" que llevamos a Eurovisión, conlleva una carga emocional y cultural muy fuerte

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN