Reino Unido: los vacunados con 3 o 4 dosis representan el 91% de todas las muertes por COVID desde principios de 2022

Ese informe revela que desde principios de 2022, la población vacunada ha sido responsable de más de 9 de cada 10 muertes por Covid-19 en Inglaterra

Salud y Bienestar 24/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
2-ancianos-mueren-en-Australia-por-la-vacuna
VACUNA COVID

La opinión pública británica ha estado distraída durante las últimas semanas con noticias ininterrumpidas sobre la dimisión de Boris Johnson como Primer Ministro del Reino Unido, las especulaciones sobre quién le sustituirá y los escenarios catastróficos sobre una ola de calor de dos días que ya ha pasado.

Pero mientras los principales medios de comunicación tenían la atención del público centrada en lo anterior, el Gobierno del Reino Unido publicaba discretamente un informe sobre las muertes de Covid-19.

Ese informe revela que desde principios de 2022, la población vacunada ha sido responsable de más de 9 de cada 10 muertes por Covid-19 en Inglaterra, y un sorprendente 91% de esas muertes se han producido entre los vacunados con simple y doble refuerzo (2 o 4 dosis).

 La agencia gubernamental del Reino Unido, conocida como Office for National Statistics (ONS), acaba de publicar datos sobre las muertes por estado de vacunación en Inglaterra hasta el 31 de mayo de 2022.

El último conjunto de datos de la ONS se titula ‘Deaths by Vaccination Status, England, 1 January 2021 to 31 May 2022’, y se puede acceder a él en el sitio de la ONS aquí, y descargarlo.

 image-116
La tabla 1 del último conjunto de datos contiene cifras sobre las tasas de mortalidad por estado de vacunación para las muertes por todas las causas, las muertes relacionadas con Covid-19 y las muertes no relacionadas con Covid-19. Y es aquí donde podemos conocer el estado de vacunación de todas las personas que han fallecido por Covid-19 desde principios de 2022.

Así es como la ONS presenta las cifras para el mes de enero de 2022

 image-117
En enero se produjo el mayor número de muertes entre la población vacunada y no vacunada en Inglaterra, con 3.914 muertes entre los vacunados y 693 entre los no vacunados. Sin embargo, aquí terminan las similitudes porque podemos ver que, excepto en el mes de mayo, las muertes aumentaron entre los vacunados a partir de febrero, mientras que disminuyeron entre los no vacunados.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de muertes por Covid-19 por estado de vacunación por mes en Inglaterra entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022, según el último conjunto de datos de la ONS.

 image-118
El gráfico anterior ilustra perfectamente cómo las cosas han empeorado para los vacunados mes a mes, mientras que han mejorado para los no vacunados mes a mes.

En enero, los vacunados representaban el 85% de las muertes por Covid-19, mientras que los no vacunados representaban el 15%. En marzo, los vacunados representaban el 93% de las muertes por Covid-19, mientras que los no vacunados representaban sólo el 7%. Y en mayo, los vacunados representaban el 94% de las muertes por Covid-19, mientras que los no vacunados representaban sólo el 6%.

Mucha gente puede creer que esto se debe simplemente a que, según los datos publicados por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, el 50% de la población de Inglaterra rechazó el tercer pinchazo, y esas muertes por vacunación se encuentran entre los doblemente vacunados y parcialmente vacunados. Pero, por desgracia, esas personas se equivocan.

 El siguiente gráfico muestra el número global de muertes por estado de vacunación en Inglaterra entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022, e incluye el número entre los vacunados triple/cuádruple.

 En total, se produjeron 15.113 muertes por Covid-19 hasta el 31 de mayo de 2022, y unas sorprendentes 13.666 de esas muertes se produjeron entre la población vacunada. Pero lo que es aún más impactante es que 12.442 de esas muertes se produjeron entre la población triple/cuádruple vacunada.

Esto significa que la población vacunada triple/cuádruple ha representado un aterrador 91% de todas las muertes por Covid-19 entre los vacunados desde el comienzo de 2022.

 image-113
Mientras que la población vacunada en su conjunto ha representado un impactante 90% de todas las muertes por Covid-19 desde principios de 2022.

 Sin embargo, como demostramos anteriormente, los vacunados están representando un mayor porcentaje de muertes por Covid-19 a medida que pasa el mes, y aunque puede que hayan disminuido en general en mayo, ahora se nos dice que están aumentando significativamente de nuevo con los medios de comunicación principales publicando peticiones idiotas para que vuelvan las restricciones de Covid-19.

Lo que sólo puede significar una cosa, en base a los datos que fueron publicados silenciosamente por el Gobierno del Reino Unido mientras estabas distraído por la dimisión de Boris Johnson y el brillo del día del juicio final, miles y miles de personas triple/cuádruple vacunadas siguen muriendo de Covid-19.

Con los datos que muestran que las muertes diarias son ahora casi iguales a la supuesta primera ola que afectará al Reino Unido en marzo/abril de 2020, ciertamente parece que este es el caso…

 image-171
La definición de insensatez es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente. A juzgar por los últimos llamamientos para que se administre una quinta vacuna en otoño, parece que los “expertos” del Reino Unido han perdido realmente la cabeza y vamos a ver miles de muertes entre los vacunados triple/cuádruple y quíntuple.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN