content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

ENGAÑAR, LA CULTURA DEL MIEDO

Pero hay que defenderse ante los ataques, hablo de España, de los engaños que genera una total falta de respeto a un individuo, colectivo o pueblo , a un paso de un fracaso humano que alimenta desde la cúspide del Gobierno

Opinion 24 de julio de 2022 José Juan Cano Vera
fubiz-alan-schaller-photography-06
MIEDO

Esta tarde de sábado la veo como verde, con algo de esperanza. Hasta me han ofrecido encabezar una lista municipal, en las próximas elecciones, unos optimistas sesentones empeñados en defenderse de la soledad y salir del desierto político donde habita una sociedad intoxicada e inmersa en el miedo, la cultura del miedo. Ya no tañen las campanas, ni mucho menos repican, los fieles no salen a la calle y los curas de las sacristías, solo una mínima parte de los 46 millones de españoles, unos privilegiados, huyen a las playas y montes o se refugian en hogares blindados sin aire acondicionado, solo con abanicos FASCISTAS, según Irene, o ventiladores de las clases media y trabajadora.

El escepticismo es filosofía pura, como la duda, arma defensiva, pero cunde el pesimismo y se ha instalado el engaño, infierno humano que rompe, las mentiras, en este pais donde la clase política nos complica la vida y estallan las crisis porque hablan de soluciones inicuas que apenas se cumplen. Necesitan una catarsis urgente porque nos infectan, a las masas, a las regiones, las ciudades, los pueblos y las familias. Hasta los varones nos sentimos intimidados por un feminismo radical penefóbico. Y se tensionan las familias y se cotizan bajos los afectos humanos.

Los notarios confiesan que se les ponen los pelos de punta los choques emocionales. Me lo creo, mismamente, he desheredado a un familiar y otro lo tengo en observación, no por rabia, sino por razones de justicia. Hay que premiar a los mejores que cumplen el cuarto mandamiento, y sencillamente, te ayuda en la cuesta final de tu vida. Lo vimos en el desastre canallesco de las residencias para ancianos, algunas al borde de feos manicomios, cuando los escudos sociales prometidos –embustes encadenados del Gobierno populista– ni se les espera, hasta este domingo DÍA MUNDIAL DE LOS MAYORES Y ABUELOS, las tribus que molestan y marginan, pero sin apenas miedo por qué ya a estas edades qué nos pueden quitar .

Pero hay que defenderse ante los ataques, hablo de España, de los engaños que genera una total falta de respeto a un individuo, colectivo o pueblo , a un paso de un fracaso humano que alimenta desde la cúspide del Gobierno, el hermoso Pedro Sánchez, que seguramente cree como Luis XIV «que el Estado soy yo», sin percatarse de la otra frase de la historia romana que advertía al césar de que era de carne: «HOMINEM TE ESSE MEMENTO». Finalmente Julio CESAR fue asesinado por los populistas de Bruto, el amigo intimo embustero, que engañaba a la plebe, el pobre, acobardado terminó suicidándose. O por un ataque de pánico. Hay que aprender, no nos dejemos arrastrar por el miedo, mata como los incendios. Pero tampoco somos bomberos, sino libres como el agua de un manantial fresco que apaga la sed porque sin la justicia no hay vida democrática e igualdad global.

EPÍLOGO.- En estos días que queman, y huele mal, a humo, nos me resisto a viajar lejos, a Marbella, y ponerme un ramito de jazmines en la almohada o dejar el viejo heno de Pravia de nuestras abuelas, con un verso:

— Busqué entre las mujeres

la rosa roja de mis anhelos

y al aspirar su esencia

sus pétalos cayeron en el vacío…

solo queda el pedúnculo !!

MARBELLA ES MI AMOR, MURCIA, MI MADRE, MELILLA MI AMANTE.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

descargar

El ‘Starbucks’ ruso recibe nuevo nombre y logotipo

Impacto España Noticias
Internacional 18 de agosto de 2022

La cadena de café Starbucks reanudará sus operaciones en Rusia bajo la nueva marca «Stars Coffee», informó el canal Moscow 24. Según los medios, una niña con un tocado tradicional ruso ‘kokoshnik’ reemplazará a la sirena en el logotipo

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN