Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

VOX FUERTEVENTURA: LOS MAYORES DE PUERTO DEL ROSARIO SALEN A PROTESTAR POR EL ABANDONO INSTITUCIONAL

Los mayores de Puerto del Rosario, no se explican como puede ser que hayan tenido suspendido el suministro eléctrico del centro por impago de nada menos que ocho recibos por parte de la administración

Politica 24 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
centro_mayores
Centro Mayores

 Vox Puerto del Rosario, ha tenido la oportunidad de charlar con algunos de los usuarios del centro de mayores de Puerto del Rosario, que han salido a concentrarse, otra vez, para reclamar una situación del centro que califican como “dantesca”. Mientras el gobierno capitalino sigue avanzando en su agenda globalista, hace oídos sordos a las problemáticas de los vecinos en su día a día.

Los mayores de Puerto del Rosario, no se explican como puede ser que hayan tenido suspendido el suministro eléctrico del centro por impago de nada menos que ocho recibos por parte de la administración en enero de 2020, lo que evidentemente afectó a todas las actividades diarias de los casi 3.000 socios del centro.

El ascensor del centro estropeado, obligó a los mayores a usar las escaleras para poder acceder a las distintas dependencias, pero claro: << …en estas edades, no todos podemos usar las escaleras>> asegura uno de los usuarios.

En la concentración de hoy reclaman por la falta de suministros como dispensadores de agua, monitores para actividades o que, de una vez, se ponga en marcha la cafetería del centro.

 Si esto lo enlazamos con los continuos retrasos en la apertura de la Residencia Sociosanitaria y Centro de Día para mayores, que estaba prevista para las últimas navidades y que ha sido retrasada a una fecha tan ambigua como el segundo semestre del 2022.

Los vecinos majoreros asisten al lamentable espectáculo de ver cómo los mayores de Fuerteventura, que han luchado para proveer a las nuevas generaciones de las comodidades que ellos no tuvieron en la mayoría de los casos, se les ningunea y priva desde las instituciones, de disfrutar una jubilación que se ganaron a pulso.

Da la sensación que lo único que prima es la estrategia para mantenerse en el sillón, y, dado que, los niños no votan (cabe recordar que los parques infantiles de Puerto del Rosario siguen cerrados), y los mayores son supuestos votantes tradicionales de la derecha, el voto que interesa mantener asegurado es el de los “Lobbies” que están bien regados de subvenciones.

Solo Vox mantiene el compromiso de hacer que las instituciones vuelvan a estar al servicio del ciudadano y no del bienestar de la clase política.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN